Le dio una cucharada de su propia medicina. Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria se enfrentaron nuevamente en Esto es Guerra en el juego ‘Preguntas Divinas’, pero la ganadora de esta noche fue la ‘Rubia de Gamarra’.
Sin embargo, Rosángela Espinoza asustó a todos con su reacción al tomarse del pecho fingiendo que se descompensaba hasta que cayó “desmayada”, pero lejos de preocuparse por eso, su rival siguió firme.
Luis Alonso Bustíos brindó ayuda a su compañera de equipo, quien incluso “convulsionó” hasta que Alejandra Baigorria se le acercó para tirarle otro tortazo en el rostro. Poco después, Rosángela Espinoza se reincorporó y continuó con el desafío.
Alejandra Baigorria reclamó exageradamente hace unos días cuando Rosángela Espinoza le tiró un tortazo en la cara en esta misma prueba, llegando al extremo de hacer que perdía el conocimiento e incluso pedir que la retiraran en camilla.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.