La más reciente edición de Esto es Guerra promete ser una de las más comentadas de la semana por las sorpresas que se incluyeron. Una de estas tuvo que ver con la aparición de Flavia Laos y su baile con Patricio Parodi.
Otra de las sorpresas fue un juego nuevo, el cual tiene el nombre de Tagadá. En este, los participantes de Esto es Guerra tuvieron que subirse a la plataforma típica de los parques de diversión para ser mareados y luego interpretar una canción.
El asunto puso a más uno en apuros en Esto es Guerra ya que no pudieron cumplir el desafío con la misma soltura que hubiesen querido. Una de las que, al parecer, atravesó por un mal momento fue Alejandra Baigorria.
Y es que la rubia puso un gesto de malestar cuando tomó el micrófono. ¿Acaso Alejandra Baigorria iba a vomitar tras las violentas vueltas del Tagadá de Esto es Guerra? Pues, eso no se sabe.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.