Erick Elera 'azadazo' con cambio horario de 'Cumbia Pop' por estreno de EEG
Erick Elera 'azadazo' con cambio horario de 'Cumbia Pop' por estreno de EEG

¡Incómodo! El actor  expresó su molestia por el cambio de horario de la serie que protagoniza '. La producción nacional sufrió este cambio por el estreno de la nueva temporada de

Resulta que 'Cumbia Pop' ahora se emite de 6:20 p.m. a 6:50 p.m., cuando en su estreno estaba programada para que se transmitiera a las 7:30 p.m. y dure 1 hora. 

Este cambio de horario ha hecho que el rating de 'Cumbia Pop' baje considerablemente. Además, su emisión se va a prolongar unos meses más.

"Sí me molesta, tengo que admitirlo. Sí me incomodó y soy directo en decirlo. Era lógico que el rating baje. Es un tema del canal (América TV), pero era algo que se sabía que iba a pasar por el regreso de Esto es guerra. Con el cambio de horario baja la sintonía y ahora creo que la serie se emitirá hasta mayo porque solo sale media hora", fue lo que comentó Erick Elera al diario Perú 21.

Por otro lado, Erick Elera confirmó que ya iniciará las grabaciones de la segunda temporada de 'De vuelta al barrio', donde también participa.

"Ya nos han dicho que empezamos a grabar el primero de marzo la segunda temporada de la serie De vuelta al barrio y se emitirá en la quincena de ese mes", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC