Tal como se había anunciado, el capítulo final de Dragon Ball Super llegó. Muchos de los seguidores de las aventuras de Gokú y compañía se vieron sobrecogidos por la culminación del exitoso anime basado en el manga homónimo de Akira Toriyama.
En el final de Dragon Ball Super, Freezer y el Androide 17 dan todo de sí para vencer a Jiren, algo que se les hace imposible. Recordemos que él es el oponente más fuerte del torneo.
Cuando todo parece estar perdido para el Universo 7, Gokú logra reincorporarse. En una técnica conjunta, como se vio en Dragon Ball Super, los tres consiguen sacar a Jiren de la plataforma.
Androide 17 es el único que sigue dentro de ella, convirtiendo al Universo 7 en el ganador de la terrible competencia. Con esto, el cuñado de Krillin consigue el derecho de pedir un deseo a las Esferas del Dragón.
La voluntad del Androide 17 fue que los universos eliminados en el torneo vuelvan a existir. Así, Jiren, las Tropas del Orgullo, Cabba, Caulifla, Champa, Roh y otros personajes reaparecen para alegría de los seguidores del anime.
Los últimos minutos de Dragon Ball Super muestran el recibimiento de los guerreros del Universo 7 a la Tierra, donde festejan el triunfo con un banquete. Sin embargo, Pan hace una travesura que lleva a Gokú y Vegeta a protagonizar una escena que muchos jamás olvidarán.