Dragon Ball Super concluyó y provocó diversas reacciones entre los fans. (Captura)
Dragon Ball Super

Tal como se había anunciado, el capítulo final de llegó. Muchos de los seguidores de las aventuras de Gokú y compañía se vieron sobrecogidos del exitoso anime basado en el manga homónimo de Akira Toriyama.

En el final de Dragon Ball Super, Freezer y el Androide 17 dan todo de sí para vencer a Jiren, algo que se les hace imposible. Recordemos que él es el oponente más .

Cuando todo parece estar perdido para el Universo 7, Gokú logra reincorporarse. En una técnica conjunta, como se vio en Dragon Ball Super, los tres consiguen sacar a Jiren de la plataforma.

Androide 17 es el único que sigue dentro de ella, convirtiendo al Universo 7 en el ganador de la terrible competencia. Con esto, el cuñado de Krillin consigue el derecho de pedir un deseo a las Esferas del Dragón.

La voluntad del Androide 17 fue que los universos eliminados en el torneo vuelvan a existir. Así, Jiren, las Tropas del Orgullo, Cabba, Caulifla, Champa, Roh y otros personajes reaparecen para alegría de los .

Los últimos minutos de Dragon Ball Super muestran el recibimiento de los guerreros del Universo 7 a la Tierra, donde festejan el triunfo con un banquete. Sin embargo, Pan hace una travesura que lleva a Gokú y Vegeta a protagonizar una escena que muchos jamás olvidarán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC