Este fin de semana se estrenó el episodio 63 de "Dragon Ball Super" y fue trasmitido por la señal de Fuji TV en Japón. El título del capítulo fue «¡No manches las células de los saiyans! ¡Sube el telón de la dura batalla de Vegeta!»
«Saiyajin no saibou wo kegasuna! Bejīta no souzetsu Batoru kaien!!» (サイヤ人の細胞を汚すな! ベジータの壮絶バトル開演!!)
En el capítulo 63 de "Dragon Ball Super" se pudo ver como Trunks es ayudado por Vegeta para poder hacer frente a Black Gokú y Zamasu.
La revista especializada en manga y anime, Shonen Jump, hizó pública la sinopsis del episodio 64 de "Dragon Ball Super" titulado "¡Alábenlo! ¡Reveréncienlo! El impresionante nacimiento de la fusión de Zamasu".
La sinopsis oficial del episodio 64 de "Dragon Ball Super":
"Una dura pelea se desarrolla entre Gokú y Zamasu, y por su parte Vegeta continúa con Black. El orgulloso Vegeta incrementará su poder al ver a su hijo Trunks herido, y dará una increíble batalla; sin embargo, las cosas no suceden como ellos imaginaban, la historia dará un giro inesperado".
"Esta semana: Zamasu cambiará de objetivo y atacará a la corporación cápsula. Zamasu sospecha que están ocultando algo muy importante ahí. Zamasu aprovechará que Gokú y los demás están con la guardia baja, e intentará eliminar a Trunks y compañía. ¿Cómo detendrán esta amenaza?"
El episodio 64 de "Dragon Ball Super" se estrenará el 29 de octubre por la señal de Fuji TV.
Cabe recordar que Bulma armó un pequeño garage para poder reparar la máquina del tiempo en el episodio 64 de "Dragon Ball Super". Parece que Black Gokú intentará destruir a toda la Corporación Capsula.
La sinopsis de "Dragon Ball Super" no menciona nada sobre la fusión entre Black Gokú y Zamasu (Blamasu), pero todo indica que se enfrentará a la fusión de Vegetto.
Esperemos hasta el fin de semana para poder ver el episodio 64 de "Dragon Ball Super".