El fin de semana se estrena el episodio 63 de "Dragon Ball Super" en Japón. El nuevo episodio llevará como título: "¡No ensucies la sangre saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta!".
La introducción del video clip del episodio 63 de "Dragon Ball Super" inicia con el saludo de Gokú y de inmediato menciona que han llegado al futuro para poder encargarse de Black Gokú y Zamasu.
Gokú le dice a Vegeta que se encargue de eliminar a Black Gokú. y Espera ver todo el fruto de su entrenamiento con Wiss y Bills.
El misterio que envuelve el episodio 63 de "Dragon Ball Super" está referido sobre el entrenamiento que ha recibido Vegeta. Cabe recordar que Piccolo le pregunta a Vegeta si entraría a la cámara del espíritu y el tiempo.
Mientras tanto, Trunks del futuro tiene que hacer tiempo con Black Gokú para la llegada de Vegeta y Gokú al futuro. La pregunta viene sobre cuál sería el rol de Gowasu en el nuevo episodio... ¿Gowasu intentará defender a Black Gokú?
Todas estas dudas se resolverán este fin de semana en el emisión del episodio 63 de "Dragon Ball Super" por la cadena de televisión Fuji TV.