El Maestros Roshi se convirtió en el protagonista de la nueva jornada de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Este fin de semana tuvo lugar el nuevo episodio depor la señal de Fuji TV en todo Japón. Como se recuerda, el anime puede ser visto por distintas plataforma, de forma ilegal, como en YouTube, Facebook y más. 

El título oficial del capítulo 105 de 'Dragon Ball Super' es «¡Un Combate Desesperado! ¡El Sacrificio del Maestro Mutenroshi!»
«Funsen! Muten Rōshi inochi o moyasu!!» (奮戦!武天老師命を燃やす!!) y fue transmitido este 27 de agosto de 2017. 

El nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' tiene como protagonista al Maestro Roshi. Así es, el viejo maestro de Gokú y Krillin tiene un todo un solo capítulo destinado a su persona. Cabe recordar que el gran Roshi fue el primer maestro de Gokú y Krillin. Roshi les enseñó el arte de controlar el ki y crear la famosa bola de poder llamada Kame Hame Ha. 

Resumen del episodio 150 de 'Dragon Ball Super' 

El maestro Mutenroshi está paseando de lo más tranquilo en el torneo galáctico de 'Dragon Ball Super' y se topa con Caway, guerrero del universo 4. Caway es una mujer que puede crear armas con su ki. Pero lo que más preocupa a todo que el Maestro Roshi no deja sus bajos instintos de lado y Caway trata de seducir al viejo Roshi para poder acabar con él. 

Pero nadie contaba con que el Maestro Roshi ya tenía todo planeado y había entrenado con Puar para poder controlar todos sus deseos carnales. El gran Roshi muestra todo su poder y deja en claro a Caway que es todo un guerrero que temer en 'Dragon Ball Super'. Caway sale corriendo de Roshi pensando que será una víctima sexual del viejo de la Tierra. 

Caway es eliminada y aparece en escena Dercori, una mujer del Universo 4 que tiene el poder de usar talismanes para poder derrotar a sus contrincantes. Dercori usa sus ilusiones para destruir al Maestro Roshi y la acción comienza en 'Dragon Ball Super'

Roshi sabe muy bien que puede perder el encuentro contra Dercori y utiliza en Mafuba para poder acabar con su nueva contrincante en 'Dragon Ball Super'. Como se recuerda, dicha técnica la usó para terminar con Piccolo Daimak en 'Dragon Ball'. El viejo Roshi logra encerrar a Dercori en un frasco. Roshi agarra el recipiente y lo tira fuera del ring eliminando su rival.

El Dios de la Destrucción de Universo 4 se queja pero Seno-Sama sale al frente y dice que todo ello está permitido en el torneo de 'Dragon Ball Super'. El Universo 4 quiere seguir combatiendo con Roshi y sale al frente el gran Ganos.

Ganos aumenta el tamaño de su cuerpo para poder enfrentar a Roshi. El viejo maestro de Gokú y Krillin no tiene problemas para poder esquivar todos los golpes de su oponente en 'Dragon Ball Super'. Pero es en un instante que Ganos incrementa su fuerza y comienza a poner en aprietos a Roshi.

El Maestro Roshi da su último aliento en un super poderoso Kame Hame Ha. Roshi da un discurso de despedida para sus discípulos que quedan para poder defender la Tierra de cualquier amenaza en 'Dragon Ball Super'.

Roshi termina derrotando a Ganos en su último combate en 'Dragon Ball Super' y cae desplomado al suelo. Bills felicita al viejo maestro a los lejos pero Krillin se da cuenta que todo esta mal y que es el final de su primer maestros en 'Dragon Ball'.

¡Gokú!, grita Krillin y Kakarotto siente la situación y se teletransporta a la escena solo para ver que Roshi ya esta perdido y la muerte vino por él. Gokú se niega y trata de reanimar a Maestro Roshi con su propio ki y dándole una especie de masaje al corazón.

Gokú y Krillin piensan que todo está perdido y el Maestro Roshi reacciona y comienza a decir que estaba rodeado de bellos ángeles - lo que hace ver que Roshi ya estaba en el cielo - El maestro y su viejo discípulo emprender la partida de la escena con un gran victoria para el Universo 7 de 'Dragon Ball Super'.

Solo quedan 34 minutos para el gran torneo de 'Dragon Ball Super' llegue a su final. ¿Podrán Gokú y sus amigos resultar victoriosos del torneo? Solo queda esperar por lo nuevo del anime y el episodio 106 de 'Dragon Ball Super'.

Como se recuerda, Akira Toriyama - creador de 'Dragon Ball Super' - manifestó que el nuevo anime tendrá un poco más de 150 episodios y también tendrá que completar el manga de 'Dragon Ball Super' en Japón.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC