Este fin de semana se estrenó el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' por la señal de Fuji TV a todo Japón. Los protagonistas del nuevo capítulo del anime serán Piccolo y Gohan. ¿El hijo de Gokú podrá hacer frente al poderoso Universo 10?
Solo falta un poco menos de media hora para que el mayor torneo en 'Dragon Ball Super' llegue a su final. El nuevo episodio de 'Dragon Ball' tendrá como el nombre de:«¡No muestres piedad, Gohan! ¡¡Enfrentamiento contra el Universo 10!!»
«Gohan yo Hijō nare! Dai Jū Uchū to no Kessen!!» (悟飯よ非情なれ! 第10宇宙との決戦!!)
En el nuevo adelanto del episodio 103 de 'Dragon Ball Super' muestra que Gohan y Piccolo serán los protagonistas al enfrentarse al todo poderoso Universo 10. Las imágenes muestran a Gokú que le cuesta enfrentarse a una de las oponentes.
¿Será suficiente con el esfuerzo de Gokú y Piccolo para poder hacer frente al Universo 10? Solo queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene el episodio 103 de 'Dragon Ball Super'. Como se recuerda, Akira Toriyama anunció que serían al rededor de 150 episodios para poder culminar el anime de 'Dragon Ball Super'.
Capítulo 103 de Dragon Ball Super:
Androide 17 continúa peleando con Ribrianne; Rozie a su vez, acorrala y ataca a Goku con una lluvia de ráfagas, pero recibe apoyo de N°17 con su campo de fuerza. Goku toma el ritmo de Rozie, y la derriba utilizando sus propias ráfagas en su contra.
Ribrianne llega para apoyarla, pero al verse ambas en desventaja ante el Universo 7, Jimizu va en su ayuda y se las lleva con su teletransportación. Goku y N°17 no le dan importancia y buscan otros adversarios. Mientras tanto, Gohan y Piccolo se topan con Botamo (6); Gohan se ofrece en pelear primero, y sin importar cuantos golpes lanza, Botamo los adsorbe sin problemas, pero todo es un plan de Gohan, ya que al recibir golpes sin parar, Botamo se eleva, y no puede alcanzar el suelo ni moverse, ni siquiera pudiendo atinarle a Gohan con algún contraataque. Las aventuras siempre están presentes en Dragon Ball Super.
Botamo sale de la plataforma y es eliminado. Gohan y Piccolo luego se topan con Obuni y Rubalt, del Universo 10, y son retados a una pelea. Por otra parte, Jilcol (10), es eliminado por Jimizu, quedando únicamente 2 peleadores en el Universo 10, preocupando a Kaioshin Gowasu y el Dios de la Destrucción Rumsshi. Piccolo logra eliminar a Rubalt sin problemas, quedando Obuni, quien engaña a Gohan creando fintas con su Ki para despistarlo.
Gohan, hijo del protagonista de Dragon Ball Super, utiliza su Estado Definitivo para así recibir los golpes directamente y poder localizar a Obuni, contraatacándolo. Obuni le agradece a Gohan por la emocionante pelea, pero se cansa y no puede hacer más fintas, siendo sacado de la plataforma por un Kame Hame Ha de Gohan. El Universo 10 es ELIMINADO, y por ende, BORRADO, dejando a una triste Cus. Gohan nota que Obuni deja caer un relicario con una foto de su esposa e hijo, mostrando aires de arrepentimiento. Faltan 37 minutos para concluir el torneo.