Una mala noticia para los fanáticos de Dragon Ball en los Estados Unidos. Brice Armstrong, quien fue el narrador del anime en los Estados Unidos, dejó de existir a los 84 años, según informaron diferentes medios especializados. El actor de doblaje también fue el responsable de interpretar la voz del maligno líder de las fuerzas especiales Ginyu, el general Ginyu.
El deceso de la voz de la introducción de Dragon Ball para los Estados Unidos fue lamentada por los fans de diversas partes del mundo, en redes sociales muchos enviaron sus condolencias a los familiares de Brice Armstrong.
El narrador norteamericano no solo fue la voz que presentó las historias de Gokú en los Estados Unidos, también hizo la voz del general Ginyu y además le dio vida al villano Lord Sung (un maligno namek) de la película 'El súper guerrero Goku’.
Pero el trabajo de Brice Armstrong no solo se limitó a la traducción de la voz de personajes de Dragon Ball, también participó en otros conocidos animes como Baki the Grappler, Fruits Basket, Fullmetal Alchemist, Yu Yu Hakusho y Lupin III.
En los últimos años Brice Armstrong se encontraba retirado del doblaje y muchos de sus interpretaciones fueron realizadas por otros actores de doblaje en nuevas versiones de los animes.
Trascendió que le deceso de Brice Arstrong se produjo el pasado 10 de enero, a los 84 años por causas naturales.
Mientras Brice Armstrong fue el narrador de Dragon Ball para los Estados Unidos, en Latinoamérica el encargado de esa labor fue Jose ‘Pepe’ Lavat, quien lamentablemente también falleció, en el 2018.