La modelo Shirley Arica fue una de las protagonistas del programa de Combate de este viernes al bailar de una forma muy sensual y con un diminuto atuendo con Bruno Agostini. La canción que la morena tuvo como fondo fue el tema de la película Dirty Dancing.
Si bien la pieza fue corta, Shirley Arica y Bruno Agostini demostraron tener mucha química. Ello se vio más cuando el español cargó a la delgada joven para hacerla girar en el aire y acercarla al punto de casi darle un beso.
Cuando ello pasó, los comentarios en Combate fueron muy halagadores para la pareja. El tema fue tan picante que Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron que repetir la presentación.
"¡Hay amor, hay amor! La sutileza con la que la que la levanta y cae", fue lo que dijo Renzo Schuller, conductor de Combate, para luego agradecer la participación de Shirley Arica y Bruno Agostini.
Hay que mencionar que ellos no fueron los únicos que atrajeron muchas miradas en Combate. Además de Shirley Arica y Bruno Agostini, Spheffany Loza y Pancho Rodríguez también tuvieron su momento de cercanía.
Como se ha visto anteriormente en Combate, ellos se mostraron muy coquetos. Todo indica que ambos se reconciliarán muy pronto.