Miguel 'Conejo' Rebosio no la está pasando nada bien. Y es que después de que su expareja Paola Herrera lo denunciara por maltrato físico estando embarazada, ahora se suma una acusación.
En el programa 'Cuéntamelo Todo' se presentaron imágenes tanto de 'Conejo' Rebosio como de Paola Herrera con rasguños en la cara y golpes en el rostro. Ante esto, la mujer llamó al programa para explicar la situación, sin embargo, hizo una acusación aún más fuerte.
Miguel Rebosio se comunicó con el programa Cuéntamelo Todo para también dar su descargo pero no esperó que Paola Herrera primero dejara entrever que algo pasó con su hija de 19 años y luego lo acusara directamente de abusar de la joven.
En ese momento, se causó un revuelo en el set del programa 'Cuéntamelo Todo' y Paola Herrera manifestó que su hija de 19 años ya estaba legalizando la denuncia. Sofía Franco manifestó que tenía que presentar las pruebas ante tal acusación.
Recordemos que Paola Herrera indicó que estaba perdiendo la visión del ojo izquierdo por los golpes que ha recibido. "Miguel no es malo. Tiene equivocaciones. Yo solo quiero estar bien", también dijo que Miguel Rebosio le repetía que el hijo que espera no es de él.
"Por muchas cosas que están pasando, hay familias de por medio. Yo solo llamo para decir que ya he conversado con Paola y lo que nos hemos dicho quedan en cuatro paredes. Las cosas que hemos pasado Paola y yo solo las sabemos nosotros", fue el descargo de Miguel 'Conejo' Rebosio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.