y provocaron chispas en el set de . Ambos volvieron a sacarse los 'trapitos sucios' que se lanzaron hace semanas por su cercanía a Mario Hart y Alejandra Baigorria respectivamente.

La pelea entre ambos fue provocada mientras se decidía la eliminación de 'Combate' entre André Castañeda e Israel Dreyfus. Diana Sánchez, actualmente en el equipo rojo, trató de pedir consideración para este último por la larga amistad que lo unen a varios integrantes del reality.

Pese al tono suave de su pedido, Pancho Rodríguez reaccionó mal a nombre del equipo verde. "Que Diana mande un email con todos sus pensamientos del equipo verde porque lo que diga a mí no me interesa". Esta reacción prendió fuego a la pólvora en 'Combate'.

Diana Sánchez le respondió al 'Pitbull' que a ella también le importaba un bledo lo que diga porque "tiene poco tiempo y poca importancia" en 'Combate'. La discusión se puso más intensa y fue ahí donde se sacaron en cara sus episodios con Mario Hart y Alejandra Baigorria.

Diana Sánchez acusó a Pancho Rodríguez de ser un envidioso y de seguir pintándose el cabello como Mario Hart. El chileno aprovechó esto y le volvió a acusarla de haberse 'chapado' al 'Chato' cuando aún era enamorado de Alejandra Baigorria, quien era su mejor amiga en ese entonces.

Diana Sánchez arremetió contra Pancho Rodríguez diciendo que él había hecho lo mismo con Alejandra Baigorria, pero Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no dejaron que siguieran con su pelea tocando temas personales en 'Combate'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC