Carloncho y Mayimbú se reencuentran
Carloncho y Mayimbú se reencuentran

Se reencuentran. volvió a estar frente a frente con , la exfigura de Latina que se hizo conocida en el programa 'Verano Extremo'.

Ambos protagonizaron un programa propio llamado 'Las aventuras de Carloncho y Mayimbú' pero después del incidente del locutor de radio con la pareja de baile de Rosángela Espinoza, el espacio de humor solo emitió los programas pregrabados.

Ahora, en el nuevo programa 'Para qué te traje' en donde Carloncho participa como jurado para determinar qué personas tienen un talento 'diferente', Mayimbú volvió a aparecer como un concursante más.

Vestido con un tutú rosado, la exfigura de Latina apareció por primera vez frente a su expadrino. El incómodo momento se evidenció en la cara de Carloncho, quien tuvo palabras de reproche para Mayimbú.

"Es como si en tu vida quisieras cambiar cosas y siempre hay gente que te tiene que recordar épocas de tu pasado, quien te arrastra a una época de tu vida que ya pasaron (...)" , comentó Carloncho en el nuevo programa.

Ante esto, Mayimbú comentó que así como Carloncho lo olvidó, él tampoco lo considera su padrino y que ahora es ahijado de otra persona. Debido a esto, el locutor de radio no le dio el pase para la siguiente fase del programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC