Luego de que anunciara públicamente que tiene cáncer de próstata, más detalles sobre la vida de Christian Thorsen han salido a la luz. Uno de ellos es la complicada infancia que le tocó vivir junto a sus padres.

Mira también:

En una entrevista con el semanario Hildebrandt en sus Trece en 2016, el actor reveló cómo fue la relación que tuvo con sus padres y cómo esta, a la postre, terminaría afectando sus relaciones sentimentales de adulto.

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE CHRISTIAN THORSEN CON SUS PADRES DESDE PEQUEÑO?

Thorsen comentó que una de las características principales de sus padres era la frialdad con la que trataban a sus hijos, algo que marcó mucho su personalidad para los años posteriores.

“Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo. De niño necesitaba que me abrazaran, y era bien besucón”. señaló.

“Eso ha afectado mis relaciones amorosas. De hecho, por eso sigo soltero”, explicó Thorsen, quien estuvo casado brevemente con Marina Tejada desde 2008, matrimonio que no pudo sostener por su problema emocional.

¿CÓMO FUE LA ABRUPTA SALIDA DE CHRISTIAN THORSEN DE AL FONDO HAY SITIO?

Por su parte, el actor también ha vivido desencantos en su vida profesional, como en su salida de la popular serie Al Fondo Hay Sitio, donde interpretaba a Raúl del Prado, más conocido como ‘Platanazo’.

“Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”, relató.

“Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, los informales que eran. No volveré jamás a las televisión abierta, no quiero ser parte de la mierd… en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC