Netflix tiene todo listo para poder disfrutar de una gran noche de terror este 31 de octubre.
Netflix

¡De terror! El terror está a la vuelta de la esquina y millones de personas ya se alistan para poder pasarla en una reunión con familia o amigos. lo sabe muy bien y ya tiene varios films en la lista para que millones de personas puedan pasar una Noche de Brujas de terror.

Son varios los títulos que Netflix tiene para todos los aficionados al terror y al suspenso. 

Te dejamos con una lista de películas de terror que Netflix tiene lista para todos los suscriptores de la plataforma digital: 

1. Silencio (2016):

Es la historia de una joven escritora que se queda sorda en su adolescencia y vive en un casa alejada de la ciudad. Todo cambia el día que un hombre enmascarado comienza a meterse en su vida y ella lucha por su vida. 

2. El Exorcismo de Emily Rose (2005):

Erin Bruner es una abogada que acepta defender al padre Moore, quien es acuasado de asesinar a Emily Rosa en circunstancias bastante raras. A medida que el juicio avanza, la abogada comienza a creer más y más en las palabras que le dice el padre Moore.

3. La Noche del Demonio:

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Fuente:Film Affinity.

4. The Lords of Salem:

Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. Fuente:Film Affinity.

5. El Cuerpo:

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto. Fuente:Film Affinity.

6. Caso 39:

Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo, hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta. Fuente:Film Affinity.

7. Siniestro:

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Fuente:Film Affinity.

8. The Babadook:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia tiene que educar a Samuel, su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales. Fuente:Film Affinity..

9. Mama:

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches. Fuente:Film Affinity.

10. Ouija:

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. Fuente:Film Affinity.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC