El fotógrafo Gary habla sobre ‘Zorro’ Zupe y su participación en El Valor de la Verdad.
El Valor de la Verdad: 'Zorro' Zupe y la opinión del fotógrafo Gary - 1

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un arrocito con pollo, presa grande, rocotito molido y una jarrita de agua de manzana al tiempo.

“María, vi a ese controvertido personaje conocido como y me pareció algo bajo y traicionero. Todo por dinero. Ya es vergonzoso que una persona ventile sus miserias a nivel nacional, con pretextos como que lo hace por terapia o para exorcizar sus demonios, cuando todos sabemos que es solo por plata. Pero pienso que se cruza la línea cuando te dedicas a revelar los secretos íntimos de otras personas. Y mucho más de mujeres. Eso sí es ruin. Algo que pinta de cuerpo entero a este hombre de amaneramientos y gestos disforzados y ridículos, que dice mucho de su calidad moral.

Es que . ¡Increíble! Esa es la ‘modernidad’ de nuestra televisión. A los padres de familia que detestan a estos personajes, ahora los llaman ‘primitivos’ y ‘cavernarios’. El tal ‘Zorro Zupe’ también contó que un jeque árabe lo contrató para que lleve chicas A1 de nuestra farándula a una de sus fiestas en la Casa Prado de Miraflores, y que él, como ‘amiguis’ de muchas de ellas, llevó algunas.

Incluso, ‘Zorro Zupe’ reveló que ‘el presupuesto’ para mujeres en esa reunión era de unos 10 mil dólares. Contó, además, que el referido jeque lo engreía a él dijo que no sabía por qué dándole costosos regalos en repetidas ocasiones, como zapatillas de 2 mil dólares.

También, ‘Zorro Zupe’ reconoció que muchas veces la última fue hace dos meses le han pedido chicas para prostituirlas y a él le ofrecieron 2 mil dólares de comisión para que contacte a una modelo, quien se llevaría 10 mil ‘verdes’ por vender su cuerpo. .

Es obvio que, el ‘Zorro Zupe’ tiene una reputación bien ganada como proveedor de chicas guapas para fiestas exclusivas. Creo que, como mínimo, este ‘amigo de las estrellas’ debería ser investigado por las autoridades por proxenetismo, una actividad miserable y un grave delito que se paga con la cárcel. , que pagó a muchachos para tener sexo y otras intimidades.

Acá nadie es moralista ni mucho menos, pero qué méritos tiene el ‘Zorro Zupe’ para pasearse por varios programas de televisión. Un tipo consumidor de drogas y conocido por llevar jóvenes a amigos y empresarios. Chicas y chicos, cuídense de sujetos de esta calaña”. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC