Del saque somos carnecita… Me llaman varias amigas renegando y me gritan ‘insensible’ por escribir que un sonso lloró a nivel nacional y dejó mal a los varones. O sea que la pegó de bacancito con la piernona y, después que lo tiró en cancha en televisión, se chorrea diciendo que su familia es lo más importante y no quiere perder a su esposa. Esos son los peores. Yo tengo sentimientos, me quiebro por mi viejita, por mis hijas, hermanas, sobrinas. Que mi mujer, novia, enamorada, ‘trampita’ y demás chicas boten sus lagrimones y rompan en llanto por mí. Que ellas lloren, yo no. Este pechito es varón y parador al mango. Una tía antigua del Callao me aconsejó: ‘El hombre debe estar preparado para todo’. Y es cierto. A mí ya nada me sorprende de los casos que veo. Curuju…

Las traviesas son un peligro cuando las dejan de lado. Una muchachita del Rímac, que tuvo su dame que te doy con el ‘jeque’, ahora es tentada para hablar en los programas de espectáculos y ha mandado a decirle al zambito que por su silencio quiere un ‘cariño’ de su parte. Y parece que va a aflojar el atacante para cuidar su relación con la ‘Totó’. En pocas palabras, es ‘extorsión’. Huuuuummmm…

Por si acaso, los directivos de un club celeste ya empiezan a recibir currículums de técnicos para reemplazar, en cualquier momento, al novato que se le presentó la virgencita. Cuando iban a revisar el de un ‘Diamante’, un ‘barbón’ lo agarró, llamó al conserje y le ordenó que lo eche a la basura. Este compadre no respeta la historia del club y prefiere darle vida a extranjeros incapaces que no los conoce ni el panadero de su barrio. Solo le interesa que su ahijado cobre comisión en ‘El Parrillón’. Así es…

Un ‘Gordo’ lleno de tataujes, que fue el duro de una rulitos, anda exageradamente metrosexual. En una farmacia, que está frente a la plaza de armas de Tarapoto, para comprando crema para los pies y todas las semanas llega una muchacha a depilarle las cejas. Cuidado que muchos empezaron así y terminaron usando minifaldas. Plop…

Mis respetos para ‘Rabanito’, quien ya se plantó. La chata Rossy de Los Olivos, que vive cerquita a ‘Mega Plaza’, lo ‘wasapeó’, le contó que su estado civil es suelta en plaza y con la maleta lista para viajar a donde sea. El marcador le respondió que no le hable más y que, por favor, se olvide de ese número. El zambito no desea problemas o la firme es que no tiene plata para llevar a nadie, porque son otros tiempos. Juega en un club chico y el presupuesto ya no da para esos gustitos. Y no va a cher… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC