Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que el zambito ‘claxon’, después de los entrenamientos en la Vicky, da vueltas y vueltas por el barrio de Manzanilla. Patrulla con el único propósito de levantar a una muchachita. Los ‘sapos rabiosos’ cuentan que ella es ajena porque tiene gil. Otros aseguran que es una prima a la que quiere mucho y por eso siempre la visita. Ojalá nomás que no se enteren en su casa que va muy seguido por esa zona. Curuju…
Hay un runrún que el ‘Tanque roto’ sigue bajando a la canchita de Tingo María. Es que hay una chatita que lo tiene alterado. El blanco ya ha sido allí, pero como anda solo y sin ganas de nada serio, ahora sale con la chica que solo le pide un buen encuentro y hasta la próxima. La fulanita no se hace paltas, limpieza de cutis y buenas noches los pastores. Así que no se la crea que es el duro o el man. Ayayayayy…
Por si acaso, el ‘Piqui’ del Rímac y su compatriota que llegó de La Victoria se saludan, pero no se pasan. Y eso que un mediocampista argentino los juntó, les habló y de la boca para afuera se dijeron que se iban a llevar bien. Eso solo fue para salir del paso, porque se siguen maleteando. Asuuuuu…
¿Se acuerdan de ese marcador de los 90 que le decían ‘Bravito’ y se vistió de crema? Se marchó a vivir a Montreal, Canadá, y de allí se cruzó a los yunaites. Bueno, ha vuelto al Perú y anda invirtiendo sus ahorros en armar tonos salseros en su barrio de ‘Previ’, en San Martín de Porres. Como ha visto buena la plaza, parece que se queda en el Perú. Provecho… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.