Del saque somos carnecita… Este ‘mundo moderno’ está de cabeza, loco. Sale una ‘joyita’ en televisión, confiesa que ha consumido cocaína, éxtasis, que ha sido infiel a su pareja varias veces, dice que sus hijos son ‘accidentes’ y la premian con 50 mil soles. Y lo peor es que lo hace delante de su papá. Por eso a los muchachos, siempre les digo: abran bien los ojos, a casita solo se lleva una mujer decente. Ese será el mejor gol de sus vidas. Díganme cuadriculado, cavernario, retrógrado, lo que sea. Me llega. Lo más preciado que tiene una dama es su reputación. Allá los ‘hueveras’ que se creen ‘open mind’. Fuiraaaaa…

La firme que ya era hora que el ‘Tigre’ se ponga a trabajar y deje de estar paseando. Hoy empieza la chamba para enfrentar a Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias, pero hasta ahora no me explico las razones de su convocatoria. Al ‘Cuy’ Sánchez lo vienen a ver empresarios de Francia y el ‘pelucón’ es el único que no lo ve. ¿Ese es técnico o enemigo de la selección? Ayayayay…

La firme que cuando tu corazón deja de latir por alguien, lo mejor es cortar y no jugar con los sentimientos de nadie. Esos que juegan a dos ‘cachetes’ siempre terminan mal. El ‘Loco’ de la ‘Franja’ lo vivió en carne propia, cuando un ‘Chato’ lo atrasó con ‘Fernandita’ y por eso decidió terminar la relación que tenía con una ‘gebita’ de Jesús María. Es que su ‘bobo’ ya no sentía nada, porque está templado de otra. Así es…

La verídica que algunos peloteros no tienen ojos para mirar más allá de su entorno y se meten con la ‘ex’ de un colega. Hay uno que juega en el norte con apellido del ‘Puma, que parece que es hincha del ‘Diablito’, porque se está levantando a la que fue mujer de uno con ‘chapa’ de héroe musculoso. Ayayayay…

Mis sinceras condolencias para la familia de ‘Mingo’ Farfán, que paseó su fútbol en Unión Huaral, Octavio Espinoza, LDU de Quito, Sport Boys y selección peruana. El hombre, de 59 años, era muy querido y hace poco algunos colegas hicieron un partido en su homenaje. Su sobrino, el ‘Cuto’ Guadalupe, se quebró cuando se enteró de su partida. Tranquilo zambo, el tío solo nos lleva la delantera. Fuerza… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC