Del saque somos carnecita… La blanquirroja es un sentimiento, una pasión, amor por tu país. Vestir la camiseta de tu selección es un orgullo, se hace por convicción y no por obligación. Ahora quiero ver a todos esos sonsos que hablaban de Lapadula , un delantero que nunca ha pisado nuestro país, no lo siente en su corazón. De peruano solo tiene a su mamita. Acá muchos creyeron el tango de que le gusta el cebiche y ají de gallina. El ‘Tigre’ hasta fue a visitarlo y le pedía por teléfono llevarlo a la Copa América Centenario. Qué dirán ‘Chumpi’, ‘Panadero’, mi tío ‘Chito’, el ‘Cholo’ Sotil. Ayayayay…
Me avisan que en la tierra de ‘El Chavo’ hay un marido celoso que tiene en la mira al ‘Rey de los bloopers’. Dicen que el zambito tenía un ‘retoño’ caleta por allá con la mujer del patita. No se sabía nada hasta que el hombre descubrió que los infieles se escribían por ‘wasap’. Hablaban del ‘fruto de su amor’ y encima el ‘pelotero’ le pedía a ella que le envíe un centro, porque andaba michi michi. Noooo…
El lunes en la noche, el ‘Guti’ de Ate y su flaca se fueron juntitos a ver el ‘Libro de la selva’ en Larcomar. Como el delantero está de moda, los hinchas lo saludaban y le pedían fotos. El muchacho está aprovechando sus cinco minutos como titular, porque con ‘Guasta’ y la ‘Pulga’ estaba más arrimado que el ‘Cholo sagrado’ en las elecciones. Así es…
Ya me contaron que ese entrenador de la sierra se pasó de ‘partidor’. Se reunió con cuatro amigos en la plaza de Armas de Ayacucho y se fue a un ‘hueco’ a donde siempre baja y se ha hecho amigo del dueño del local. Lo malo es que cuando el patita no está, igual va y conversa largo y tendido con la ‘ñora’ del anfitrión. A ese no le puedes dar ni un ‘cachito’, porque avanza en una. Qué feo… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.