Del saque somos carnecita… Carlos Flores, por su nombre lo llamo ‘Kukín’, es un chalaco neto, porque dice la verdad o su verdad en voz alta, en un mundo donde reina la hipocresía, la ‘maleta’, la ‘coba’, la maldad y mala entraña. Le quitó la máscara a un entrenador colombiano que es mal tipo, serrucho e inescrupuloso. Las cosas claritas que aquí denunciamos, hace muchos años, y que mucha gente calla por temor a represalias o ‘códigos’. Eso lo saben, los dirigentes, y aún así lo contratan.

El ‘10’ se reconcilió con Mario Gómez por ‘Caramelo’ Zegarra y pasaron juntos el Año Nuevo, lo tiró de mirón a , no le gusta como jugador y reconoce que tiene problemas con un vicio. Sueña con su despedida vestido de rosado y cantó ‘La fama’ de Héctor Lavoe. La firme que me dio risa cuando le dijo a Ruiz de Somocurcio: “Qué tanto miras a todos lados, estás conmigo, no pasa nada”. El periodista estaba palteado, sentado en una esquina de Atahualpa, donde ‘Pussy’, el ‘Cojo’ Bruno y toda la muchachada es calidad, mil puntos. Sí, señores…

El ‘Abuelo terrible’ se arañó porque puse a la campaña de la ‘U’. No hay nada personal con el maestro ni queremos que nos dé alguna nota o entrevista para amistarnos. No nos interesa. Simplemente escribimos lo que pensamos y punto. Él y el ‘Puma’ son queridos, amados, respetados, pero ninguno hace trabajo de campo y eso no es un secreto para nadie. Y la mejor prueba es que los entrenamientos son a puertas cerradas, para no verlos sentados haciendo hora. Allí, el preparador físico se come la chamba y ‘Manzanita’, que está verde, hace sus prácticas. Lo que sí es cierto es que Roberto ve bien el fútbol. Hace poco le preguntaron a un delantero: “¿Qué tal Chale como técnico?”. Y su respuesta fue: “Es extraordinario contando chistes”. Lo dijo un pupilo, yo no. Yo diría que el buen momento en cuestión de resultados se debe al oficio que tienen varios jugadores. Así es…

La ‘Tarde rosada’ fue un éxito total. Salsa y mujerones. El ‘Miguel Grau’ repleto y las tribunas con un colorido espectacular. Lo único raro es que la reventa estaba más barata que la boletería y hasta hoy no dan información de la asistencia y recaudación. Ese estadio tiene una capacidad para 18 mil espectadores y no quiero enterarme de que solo arroja 5 mil aficionados. Al Sport Boys hay que apoyarlo y no robarle un mango, porque está jodido. Encima, unos hijos de su mamá le quitan puntos en pleno campeonato por deudas, y por eso el año pasado no ascendió. Hay que valorar el esfuerzo del que vende pescado, del pintor, del jardinero, del obrero, del empleado, del niño que junta su propina para alentar a la ‘Misilera’. Así que se ponga las pilas ese inepto que está en la administración. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC