Suegro de ‘Giselo’ se dio cuenta que anda bajo de fichas y lo ha metido a chambear
Suegro de ‘Giselo’ se dio cuenta que anda bajo de fichas y lo ha metido a chambear

Del saque somos carnecita… La verídica que yo respeto a los que ‘campeonan’ sin pagar capricho y dar propinas. Me saco el sombrero por los que ‘levantan’ sin necesidad de un alcahuete, falladito, un ‘café don Lucho’ y sin abrir la billetera. Esos que invitan porque les nace del corazón y no porque compran besos, abrazos, caricias y sexo. No podría disfrutar ni siquiera de un piquito sabiendo que la otra me lo acepta por unas monedas. No le encuentro la gracia. Hay algunos que tiran maicito por todos lados, se creen tramposos, mujeriegos, vivos y en la casa hay una peor que él. Ahí pierden por goleada. A esos los llamo sonsos, idiotas. Y no va cher…

Ya me contaron que el suegro de ‘Giselo’ ya se dio cuenta que su yerno anda bajo de fichas y lo ha metido a chambear a su empresa y lo manda a que supervise los almacenes que tiene en Piura. Pero ni crean que va por avión, sino por tierra. Quiere hacerlo sufrir, pero no sabe que ese ya está maquinando para quedarse con todo. Es el maestro de maestros de los siniestros y cerradores. Curuju…

A propósito del norte, así que Carlitos, que de Europa llegó al ‘Ciclón’, aterrizó con una rubia impresionante que solo ‘fala’ portugués. Como tiene miedo que algún palomilla la afane, ha mandado traer a su mamita para que solo hable con la suegrita y no salga a la calle. La desconfianza te carcome de a poquitos. Mejor que le deje la cancha libre para que vea si vale la pena o no. Si es sana, así este en medio de un batallón se hará respetar. Rexuxa…

Bien el ‘Neka’ de la Vicky. El muchacho va asegurando el futuro porque la plata hay que administrarla bien porque se gasta. Ha abierto un restaurante en Magdalena y todo lo maneja su esposa. Eso sí, se llama ‘Seño Mary’ en honor a su viejita. Al volante no se le conoce de ‘picaflor’ y solo anda pendiente de la familia. Vale…

El ‘Oreja’ de Ate ahora tiene quien lo asesore en sus inversiones. El papá de su ‘geba’ le ha dicho que hay que cuidar su guita, le ha aconsejado comprar acciones en la ‘Bolsa’, también lo han llevado a un Spa para que cambie su peinado y hasta el estilo de ropa. Es buen chico, pero como hay proyección de algo serio con la hija, quieren mejorarlo por fuera. Ayayayay… Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC