La Seño María

La seño María: Vamos con fe

La pandemia originó que la economía se viera perjudicada y que muchos perdieran su empleo. Pese a que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, aún sufren por la falta de trabajo.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, estuvo trabajando desde tempranito ayer domingo con los ‘tigres’ de Policiales. Llegó con hambre al restaurante y se pidió unos tallarines rojos con tremenda presa de pollo y su papita a la huancaína. Después se tomó una infusión con menta y muña calientita para la buena digestión.

LEE TAMBIÉN: Pancholón por segunda vez casi no la cuenta

“María, en mi diario recorrido por las calles veo a mucha gente angustiada y hasta deprimida porque no se han recuperado Miles de personas que perdieron sus trabajos aún están desempleados y, pese a que se esfuerzan por salir adelante junto a sus familias, la calle está dura. Ser periodista te permite tener contacto con la gente y a veces darles una palabra de aliento.

La actitud es muy importante, hay que respirar hondo, botar todos los malos pensamientos y mentalizarse en que sí podemos alcanzar nuestras metas y deseos más íntimos. Aquí algunas frases motivadoras que bien valen para inspirarnos:

Qué buenos consejos. Hay que tratar de ponerlos en práctica. Me voy, cuídense. María vamos con fe la seño.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Copiemos lo bueno de otros paises

La ‘moda’ de los vapeadores

Cuidado con la asfixia en niños pequeños

Tips para evitar el estrés

Más en La Seño María

Copiemos lo bueno de otros paises

La ‘moda’ de los vapeadores

Cuidado con la asfixia en niños pequeños

Tips para evitar el estrés

Maneja bien para evitar desgracias

Pancholón extraña a la tóxica