El Chato Matta llegó al restaurante por una parihuela con mariscos, pescadito, jugo de limón, rocotito, acompañada de arroz blanco graneado y, para tomar, un emoliente tibiecito. “María, el gran Pancholón me llamo al celular. ‘Chatito, baja a la Caleta de Chucuito, de mi hermano Gabriel. Nos encontramos allí. Tengo un Zacapa para darle curso’.
Me fui volando al lugar. Llegué y Pancholón ya estaba movido junto al anfitrión de la Copa América, el ‘Pelao’ Kike Paravicino. Estaban de amanecida porque venían de rumbear con N’Samble.
‘Chatito, Charles y Sandro del Solar, al ver que yo estaba presente en el concierto junto a mi chamita la tóxica, me saludaron ante más de dos mil personas: ‘Con cariño, a la gente del Trome, para Pancholón rumbo a la Copa América. Viejo zorro, viejo perro’.
Y la orquesta comenzó a interpretar ‘Me vas a extrañar’. ‘Los besos de mi boca/ No fueron suficientes/ Para que te quedaras/ Conmigo para siempre/ No me alcanzó el cariño/ Para verte contenta/ Te amaba como un loco/ Y no te diste cuenta/ Me resultaron falsas/ Toditas tus palabras/ Tus manos me mentían/ Cuando me acariciaban/ ¿De qué sirvió rogarte/ Para que te quedaras?/ Mi error fue darte todo/ Cuando no vales nada/ Me vas a extrañar, te apuesto lo que quieras que vas a buscarme/ Y vas a llorar, porque tú a mí jamás supiste valorarme/ Te vas a acordar de todas nuestras travesuras/ Pero será muy tarde/ Me vas a extrañar, porque un amor como este fácil no se olvida/ Y nadie sabrá hacerte todas las cosas que yo a ti te hacía/ Pero fue un error/ Entregar mi corazón/ A quien no lo merecía...’.
En eso la tóxica me dice: ‘Ya ve, hasta los de la orquesta saben que usted es un maldito, ¿me oyó? Respéteme, por favor, qué daño te hice, solo te cuidé cuando estabas mal de la próstata y te orinabas en la cama.
También cuando te enfermaste de coronavirus, te frotaba tu pechito, ponía paños calientes en la planta de tus pies para que no sientas frío. No me interesó contagiarme y con eso usted me paga. Nadie te va a amar como yo, Pancho, por qué es tan malo conmigo, déjese de vainas, ¿oyó? Ya está viejo, deje de ser mujeriego, todo no va a ser para usted mujer, mujer, cambiar de mujeres como cambia de corbata para sus diligencias.
Ahora que se va a la Copa América, cuando te llame por video, inmediatamente me contestas, porque si no me contestas, yo me voy a buscarte hasta por la frontera de México, porque me he contactado con unos ‘coyotes’ para que me ayuden a cruzar al país norteamericano. Soy capaz de cualquier cosa’.
Al escuchar lo que me dijo la abogada tóxica, sonreí y le dije: ‘Tú eres la única, mi amor’. Pero mi causa, el ‘Pelao’ Kike, que estaba escuchando, no pudo contener la risa’”. Ese señor Pancholón es un cochino y sinvergüenza. Va a terminar solo y triste. Me voy, cuídense.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC