El doctor Chotillo se burla de lo mal que la pasa Pancholón.
El doctor Chotillo se burla de lo mal que la pasa Pancholón.

El Chato Matta llegó al restaurante por un poderoso caldo de gallina con presa grande, dos huevos, papita amarilla, cebollita china y rocotito molido. “María, desde hace varios días no sabía nada de mi hermano, el gran Pancholón. Uno de sus fieles amigos, el gran Patrón, me dijo: ‘Chatito, estoy preocupado por el ‘Emperador’, no contesta mis llamadas. Pero una trampita conocida del Callao me ‘chorreó’ su número privado. A ti te lo doy, pese a que Panchito está encerrado en su casa y no sale para nada’.

Llamé al abogado mujeriego y me contó su verdad: ‘Causita, tú eres mi hermano, me estoy volviendo loco. Estoy enfermo de sexo. A todas las mujeres que se me cruzan las quiero llevar a La Posada para hacerles el amor. No me puedo controlar. Saco la lengüita, me dan calambres en las piernas y me pongo virolo.

Después de la derrota de la selección ante Ecuador, me puse mal y para ya no renegar con el viejo Fossati le mandé mensajes de wasap a mi grandota venezolana para que cure mis penas. Me escapé de la tóxica y me encerré en el hotel de los infieles.

Pero estoy intranquilo, pese a que dejé bien a los varones, en las noches sudo frío, siento ataques de pánico y me falta la respiración. Hasta sueño que un abogado del Callao, que me tiene envidia y siempre me maletea, me parte con mi grandota. Por eso me desperté sudando y con taquicardia’… Como me preocupé por mi amigo, llamé al doctor Chotillo, quien se empezó a burlar del gordito.

CHOTILLO: Chato, Panchito ya fue. Está viejo y acabado, su celular ni suena. Todos esos pantaloncitos con los que recorría las noches lo han abandonado. Encima está mal de la próstata, sufre para orinar.

CHATO: Doctorcito, respete al ‘Emperador’. El me ha contado cuando ibas con tu mandilito de estudiante de medicina a rogarle que te presente a alguna chica y ellas se burlaban de ti porque te sudaban las manos, tartamudeabas y solo abrías tu billetera y te sangraban rico. Dice que toda tu vida fuiste ‘paganini’ y las mujeres te veían y te ven como ‘monto’. No tienes sangre para la ‘pampa’.

CHOTILLO: Yo estoy ganador. ¿Dónde están todas esas mujeres que subían a la camioneta del gordito? Solo hacían hora, Pancho ya no chapa ni la gripe. Vive de recuerdos.

CHATO: Panchito me dice en el sauna que toda la vida lo has envidiado y si te muerdes la lengua te mueres con tu veneno. Nunca le perdonaste que te partió con la ‘burrier’. Que eres perdedor y nunca serás como él, a quien lo conocen como ‘el Luis Miguel del pueblo’.

CHOTILLO: Chatito, dile que el alumno superó al maestro. Yo paro con Macchi en hoteles cinco estrellas, tomo vino de mil dólares y como langostas. Panchito no sale de La Posada con su pollito a la brasa y roncito barato”.

Pucha, ese doctor Chotillo es malo con su boca. Pero el señor Pancholón es un cochino y sinvergüenza que va a terminar solo por mujeriego. Me voy, cuídense.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC