La Seño María

Mentalidad psicópata: El estudiante de veterinaria que descuartizó a taxista

El estudiante de veterinaria Giancarlo Sánchez, quien asesinó y descuartizó al taxista Gerber Coz, no deja de sorprender.
Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25) contó a los peritos de psicología forense cómo y porque mató a su amigo taxista. (Foto:PNP)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un rico plato de chanfainita con arrocito blanco, rocotito molido y una jarrita con agua de carambola.

A raíz del horrendo caso de una anciana y la señora que la cuidaba en La Molina, la Seño María y el fotógrafo Gary comparten importantes consejos sobre la salud mental.

“María, los hogares deben ser los lugares donde las familias estén en armonía y expresen sus sentimientos para unirse más. Pero a diario vemos casos muy lamentables por la violencia que se vive. El otro día me sorprendió un caso de unos hermanos que se peleaban por la casa de sus padres y uno amenazó hasta con cuchillo al otro.

No faltan los malos hijos que hasta levantan la mano a los seres que les dieron la vida. Increíble. El estudiante de veterinaria Giancarlo Sánchez, quien asesinó y descuartizó al taxista Gerber Coz, no deja de sorprenderme, pese a que soy un curtido hombre de prensa que lo ha visto todo. Incluso, sus vecinos revelan que lo veían como un chico ‘normal’, serio y muy formal.

¿En qué mente puede haber tanta ferocidad para matar y descuartizar sin piedad? El destacado médico psiquiatra Carlos Bromley señaló, por un caso similar, que en familias bien constituidas no hay psicópatas.

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez dio detalles del asesinato de Gerber Coz

En prevención, nos indica lo siguiente:

MÁS INFORMACIÓN:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Más en La Seño María

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina

Más progreso con el megapuerto de Chancay