Pamela López
Pamela López

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un lomito al jugo servido con arrocito blanco, papitas nativas fritas y ajicito molido. Para calmar la sed pidió una jarrita de limonada. “María, estoy todavía sorprendido por los videos y testimonios que involucran a la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, con un hombre casado. Luego de salir de una relación tóxica con el exjugador de la selección, la trujillana se ha metido en un problema y hasta perdió el apoyo de la gente en su lucha por denunciar los maltratos que recibio dentro del matrimonio.

Yo en general opino que la mujer debe cuidar más su imagen, en mayor medida cuando es mamá. Ella no tiene ni medio año de separada y ya cae en brazos de un ‘paño de lágrimas’ que encima es la pareja de una amiga. Eso no se hace. Por eso todas las que salen de una relación tóxica deben serenarse, dejar pasar un tiempo de ‘luto’ y curarse las penas y el corazón antes de empezar una relación. Hay algunas chicas que fueron engañadas o maltratadas por sus parejas y, para vengarse, salen con el primero que se les pone al frente. Respétense y condúzcanse siempre como unas damas. Qué necesidad tienen de irse de juerga como si estuvieran solteras y sin hijos. Y peor aún, quitándoles las parejas a sus conocidas. El tiempo y la distancia matan las penas. La soledad permite pensar mejor en nuestro futuro y tomar decisiones más apropiadas.

  • Si te han sido infiel, no te culpes. Eso afectará a tu autoestima. Recuerda que la responsabilidad es de la otra persona, no tuya.
  • Serénate y piensa: Por doloroso que sea conocer la verdad, tú tienes la opción de decidir si perdonar o no.
  • Date tu tiempo para decidir qué deseas hacer. Cualquier decisión que tomes va a ser bajo las emociones que sientes.
  • Lo mejor para combatir ese tiempo doloroso es centrarte en ti, cuidarte, mimarte, darte cariño.
  • Apóyate en familiares y amigos. Posiblemente escuches muchos comentarios, consejos. Recuerda que eres tú quién tomarás la mejor decisión”. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC