La Seño María

Cuidado con las relaciones peligrosas

Hay que tener mucho cuidado en cómo nos relacionamos con gente extraña.
Tenga mucho cuidado con conocer a personas extrañas.
Tenga mucho cuidado con conocer a personas extrañas.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por chicharrón de pescado con sus yuquitas fritas, mayonesa, salsa criolla y rocotito molido. Para calmar la sed pidió una jarrita con agua de maracuyá. “María, el Poder Judicial condenó a treinta años de prisión a las venezolanas Kalisbeth Torres Rodríguez, ‘Kalisbeth’, y Franyeli Mendoza Pereyra (31), ‘Fran’, de la banda quienes captaban a confiados hombres en discotecas, a los cuales citaban en lugares desolados para que sus cómplices los obliguen a entregar la clave de sus cuentas bancarias.

Así asaltaron a un joven, a quien además torturaron con corriente eléctrica para vaciarle sus ahorros. Hay que tener mucho cuidado en cómo nos relacionamos con gente extraña. No nos debemos dejar llevar por la pasión o el deseo. Hay que sospechar de todo. Si alguna mujer te sugiere esa posibilidad, empieza a sospechar. Nunca metas a alguien que recién conoces a tu casa. Menos aún aceptes encontrarte en lugares oscuros o desolados.

Las bandas de venezolanos se aprovechan de la inocencia de muchos hombres para hacerlos caer en la trampa por intermedio de guapas y jóvenes mujeres. Las peperas pululan en los locales de baile, en centros de esparcimiento y están al acecho de hombres ávidos de conocer mujeres ‘fáciles’.

Mucho cuidado. Hace unas semanas, un joven profesional se fue a divertirse con su jefe y compañeros de trabajo a la ‘Calle de las pizzas’, en Miraflores. donde conocieron a dos chicas. A estas las llevaron para ‘seguirla’ en un departamento, pero las féminas les echaron somníferos a sus bebidas. El muchacho murió de una sobredosis. Tenía solo 25 años.

Las asesinas, que fueron grabadas, hicieron compras con las tarjetas de crédito esa misma mañana y fueron capturadas días después. La más avezada incluso subió fotos a redes sociales con las compras que realizó producto de su delito”. Me voy, cuídense.

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Corrupción en los penales del país

Escucha a tus hijos y juega con ellos

Si toma, no maneje. Piense en su familia

Evita que te roben

Más en La Seño María

La disciplina de Mario Vargas Llosa

Corrupción en los penales del país

Pancholón pecador: No perdona ni en Semana Santa

Escucha a tus hijos y juega con ellos

Si toma, no maneje. Piense en su familia

Evita que te roben