La Seño María

La salud no tiene precio

“Me llama la atención que desde hace días numerosos vacunatorios estén vacíos, sin gente que quiera vacunarse. Parece que no somos conscientes de la grave amenaza de la tercera ola”.
La salud no tiene precio

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por unas milanesas con papas fritas, arroz graneado, ají y, para la sed, una jarrita de anís calientito.

“María, me llama la atención que desde hace días numerosos vacunatorios estén vacíos, sin gente que quiera vacunarse. Parece que no somos conscientes de la grave amenaza de la tercera ola. Los expertos no dudan de que llegará y un cálculo del Centro Nacional de Epidemiología, Control y Prevención de Enfermedades prevé que dejaría entre 67 mil y 115 mil fallecidos y más de dos millones de contagiados. Creo que muchos no valoran bien la salud. Están más preocupados en ganar dinero, y claro que es lógico, pues sino de qué se vive. Pero debemos entender que todo se puede hacer con salud y nada sin esta. Los que no se han vacunado o no regresaron para recibir su segunda dosis, asistan y pongan el hombro. Vacunarse es un acto de responsabilidad, pero sobre todo de amor, hacia uno mismo, hacia nuestros seres queridos, a nuestro país.

Te dejo algunas frases célebres sobre el enorme valor de la salud:

Qué buenas frases. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cuidado con estafas en Fiestas Patrias

Ríe para vivir más

La Seño María: Pancholón ganadazo

Las marcas que prefieren los peruanos

Más en La Seño María

Cuidado con estafas en Fiestas Patrias

Seño María: Estafas con departamentos (II)

Estafan con departamentos

Ríe para vivir más

La Seño María: Pancholón ganadazo

La Seño María: Adolescentes irrecuperables