Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un locro de zapallo con habas, papita amarilla y quesito fresco, todo montado por un bistec jugoso. Para calmar la sed pidió una jarrita con jugo de maracuyá. “María, en Colombia entrevistaron a Wanda del Valle, la peligrosa ‘Bebecita del crimen’, quien se quiso vender como una mansa paloma y hasta dijo que no sabía que su expareja, Christopher Joseph Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’, era un asesino.
Por supuesto que nadie le cree. Que un tipo que decía ser repartidor de delivery le haya hecho regalos caros, como teléfonos de alta gama y joyas, revelaría a cualquiera su mala vida. Por eso, a esas jovencitas que se deslumbran con hombres que las llevan de viaje al extranjero, que manejan un carro último modelo, las pasean en yate, regalan Rolex y nunca los ven trabajar, tienen que sospechar.
Y si se hacen las locas, obnubiladas por los lujos, después no se quejen cuando las metan a la cárcel. En esta época, todos tienen que andar con cuidado. Uno no sabe con quién se puede encontrar en una fiesta, a qué hampón nos pueden presentar.
Miren nomás el caso de la excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga (23), pareja de un narcotraficante de ese país, quien el fin de semana fue asesinada a balazos por ese caso. La chica se enamoró de una persona peligrosa y fue acribillada de la peor manera. Por eso, antes de entablar amistad o una relación de amor con una persona, hay que conocer de dónde viene, qué hace por la vida y qué amistades tiene. Hay que preguntarse de dónde salen los regalitos, los viajes, las casas y los autos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC