La Seño María

Escoge bien a tu pareja si eres mamá

Cuando uno es padre o madre, nuestros propios sentimientos pasan a un segundo plano. Lo más importante serán nuestros retoños.
Escoja bien a su pareja.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un pollito al sillau servido con arrocito y rodajas de papa sancochada. Para tomar pidió una jarrita de jugo de naranja. “María, muchas veces los casos de abusos sexuales se dan en el mismo hogar. Eso dicen las estadísticas, por lo que no hay lugar seguro y los padres debemos estar alertas con nuestros hijos. Más aún si tenemos niñas y luego iniciamos una relación con un hombre que no es el padre. Hay que estar muy seguros de a quién llevamos a vivir a casa. Por supuesto, el consejo más lógico es que no sea rápido. A las parejas hay que ir midiéndolas, estudiándolas, viendo los pros y contras y hasta sus reacciones ante determinadas circunstancias.

No puedes conocer a alguien en una fiesta y al mes llevarlo a tu hogar. Eso no se hace. Las mamás, sobre todo, deben estar siempre con un ojo abierto. Y hablar constantemente con las hijas, estar al tanto de sus reacciones, de su comportamiento y rendimiento escolar. Cuando uno es padre o madre, nuestros propios sentimientos pasan a un segundo plano. Lo más importante serán nuestros retoños. Y su felicidad también. Por supuesto hay padrastros o madrastras que son fuera de serie, establecen empatía con los hijos de su pareja, y estos los llaman papá o mamá, y los aman como tal, pues siempre se comportaron como se espera de una persona de bien. Por eso, la reflexión es escoger bien.

Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hagan más penales como Challapalca

Pancholón enamorado de una chamita hermosa

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Más en La Seño María

Hagan más penales como Challapalca

Pancholón enamorado de una chamita hermosa

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Minería ilegal nos deja sin bosques

Cierren las fronteras a los ilegales