
');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0}amp-ad .amp-ad-close-button:before{position:absolute;content:"";top:-20px;right:0;left:-20px;bottom:0}amp-ad[sticky=bottom-right] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=bottom] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=left] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=right] .amp-ad-close-button{top:-28px}amp-ad[sticky=top] .amp-ad-close-button{transform:rotate(270deg);bottom:-28px}amp-ad[sticky=left] .amp-ad-close-button{transform:rotate(90deg);left:0}[dir=rtl] amp-ad .amp-ad-close-button{right:auto;left:0;border-top-left-radius:0;border-top-right-radius:12px;background-position:6px}[dir=rtl] amp-ad .amp-ad-close-button:before{right:-20px;left:0}amp-ad[sticky]{z-index:2147483647;position:fixed;overflow:visible!important;box-shadow:0 0 5px 0 rgba(0,0,0,.2)!important;display:-ms-flexbox;display:flex;-ms-flex-direction:column;flex-direction:column}amp-ad[sticky=top]{padding-bottom:5px;top:0}amp-ad[sticky=bottom],amp-ad[sticky=top]{width:100%!important;max-height:20%!important;background:#fff}amp-ad[sticky=bottom]{max-width:100%;padding-bottom:env(safe-area-inset-bottom,0px);bottom:0;padding-top:4px}amp-ad[sticky=bottom-right]{bottom:0;right:0}amp-ad[sticky=left],amp-ad[sticky=right]{background:#fff}amp-ad[sticky=left] iframe,amp-ad[sticky=right] iframe{max-width:120px!important}amp-ad[sticky=left]{left:0}amp-ad[sticky=right]{right:0}@media (max-width:1024px){amp-ad[sticky=left],amp-ad[sticky=right]{display:none!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-ad/0.1/amp-ad.css*/
Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un pollo saltado con papitas fritas, arroz graneado y, para tomar, una chicha morada al tiempo. “María, es muy cierto el dicho popular ‘querer es poder’. Te lo comento por el estudiante peruano José Elías Cuadros Adriazola, de 28 años, quien ingresó a siete universidades de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Holanda para estudiar un doctorado y fue becado por el Estado peruano.
De niño quedó huérfano, pero estudió fuerte en el colegio y la universidad donde se graduó en Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental. En 2019 fue becado por el Reino Unido para estudiar una maestría en el prestigioso Imperial College London y es en esta misma casa de estudios donde planea hacer su doctorado en Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental.
Yo creo que mucho se trata de decisión. Si te decides a hacer algo y te aplicas a ello, sin ceder ante las distracciones, conseguirás tus objetivos. Creo que la vida es una carrera de largo aliento en la que casi siempre gana el que tiene más resistencia, el que está decidido a no rendirse. La educación es, además, el arma más valiosa para progresar y hacer el bien. Los padres tenemos la obligación de fomentar el estudio en nuestros hijos:
TE VA A INTERESAR:
Contenido GEC