La Seño María

Depravados en las redes

La Seño María y el fotógrafo Gary nos dan consejos para evitar que nuestros hijos caigan en manos de depravados.
Vigilante fue detenido en Lurín.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un sabroso escabeche de bonito con arroz blanco graneadito, camotito y su jarra de cebada calientita para el frío. “María, estaba leyendo en sobre la captura de un depravado sexual de 20 años que fue capturado por la Policía en Lurín, acusado de contactar a una niña de 9 años a través de un juego en línea para pedirle imágenes y videos de contenido sexual.

El vigilante utilizó tácticas de engaño, pues se hizo pasar como menor de edad para ganar la confianza de la niña y logró obtener su información personal, como su nombre de usuario y número de teléfono. La operación contó con la colaboración de agentes de la Seguridad Nacional de Estados Unidos y una organización mundial especializada en luchar contra el abuso infantil. A veces la identificación y captura de estos depravados se hace difícil, pero no es imposible.

Sin embargo, la principal responsabilidad es de los padres de familia, quienes tienen que extremar el cuidado de sus hijos, pues los criminales están al acecho. Algunos consejos de los expertos para los padres:

Qué buenos consejos. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pizarro es un ganador

Salud mental en el Perú (II)

A comer sano y vivir más

Más en La Seño María

Pizarro es un ganador

Seño María: ¡Apuesten por el Perú!

La Seño María: Por un Perú mejor

Alertas con violadores

La Seño María: Pancholón en Miami

La Seño María: Amor a la camiseta