La Seño María

Cuidado con las estafas

La seño María y el fotógrafo Gary nos traen importantes recomendaciones.
Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa, es acusado de estafar a muchas personas con varios miles de soles.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un lomito al jugo con arroz graneado y, para tomar, una limonada calientita. “María, en estos tiempos de crisis es cuando más abundan los estafadores. Gente sin escrúpulos que recurren a engaños, a cualquier cuento, para sacarle la plata a gente honesta que se la ganó con esfuerzo y sacrificio, incluso durante muchos años.

Estos delincuentes, incluso, prefieren a los viejitos para embaucarlos con mayor facilidad. El último caso es el del exenamorado de la joven que trabaja en la televisión. El tipo, de nombre Gonzalo Méndez, después de estafar a muchas personas con varios miles de soles, huyó a Colombia.

Este es un escándalo, pues involucra a personajes de la televisión como la misma Serpa, o el ex chico reality Israel Dreyfus, quien perdió los ahorros de su vida al dárselos a esa lacra.

Los estafadores son gente bastante hábil para ganarse la confianza de sus víctimas y nadie les gana cuando se trata de presionar para conseguir lo que desean. Le pintan pajaritos a sus posibles víctimas y no les importa si son sus amigos.

Cuando se trata de obtener plata fácil, no creen en la amistad ni en nada. Los expertos dan algunos consejos para no caer tan fácilmente en las garras de estos criminales:

Desconfía siempre: Ante las promesas de ganar dinero fácil y rápido. Nada puede ser tan bueno, a menos que sea un delito que implica hacerle daño a otras personas.

TE VA A INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La Seño María: Pancholón en Miami

La Seño María: Amor a la camiseta

Estafas telefónicas

Salud mental en el Perú (II)

Más en La Seño María

La Seño María: Pancholón en Miami

La Seño María: Amor a la camiseta

Estafas telefónicas

Salud mental en el Perú (II)

Salud mental en el Perú

Aumentan los ludopatas