Apanaron a Pancholón. Foto: Difusión
Apanaron a Pancholón. Foto: Difusión

El Chato Matta llegó al restaurante, pero no comió nada. Lo vino a recoger un camionetón negro con lunas polarizadas. Después me contó su historia. “María, el gran Pancholón me llevó embalado a la ‘caleta’ de Chucuito, en el , pero me sorprendió que manejara uno de sus amigos abogados y él estaba con hielo en la cara. Fue a comer su rico cevichito ‘levantamuertos’ después de asistir al Festival Internacional , donde se presentaron la India, el Canario y la revelación, ‘El Potrillo de la Salsa’, Yavir, que es la sensación del momento y se lució interpretando ese tema de Frankie Ruiz para los envidiosos y maleteros. ‘Que se mueran de envidia toditos/ que critiquen la forma de amarnos/ este amor tan sincero y bonito/ no lo rompe nadie verdad que es así/ que se mueran de envidia y de celos los que nunca han amado de veras/ este amor que es la gloria del cielo/ no lo vive nadie verdad que es así/ dilo tú, dilo tú, grita fuerte lo mucho que me amas/ que se enteren que no hablo mentiras...’.

Trome|Apanaron al Pancholón
El Chato Matta te cuenta cómo a Pancholón le pegaron sus dos venezolanas, a quienes engañaba.

Pancho se puso serio y me dijo: ‘Papá, nunca olvides que los traidores y mala leche están siempre cerca de ti, te sobonean, se hacen pasar como tus amigos y luego te clavan el puñal por la espalda, pero la venganza se come en plato frío, la van a pagar caro los fuleros, con la familia no se choca’… El gordito nos contó junto a su hermano Kike Paravicino la causa de su tragedia, por qué tenía adolorido y moreteado su rostro. Resulta que al festival del Callao invitó a una linda venezolana que es abogada de nombre Ayarith, pero se habían separado hace unas semanas porque es demasiado tóxica. Lo celaba mucho.

Mira también:

Esa noche de la reconciliación estuvieron bailando en el festival, todo iba bien, pero el abogado mujeriego lucía inquieto porque se dio cuenta de que estaban transmitiendo el evento en vivo y en directo en los canales de . Si lo veía su otra venequita, que es una loca de avance, iba a perder. Salen ‘como enamorados’ hace un tiempo y ella también le había pedido ir al Chim Pum Callao porque es fanática de la India, pero Panchito le había jurado que no iba a poder porque tenía que estudiar toda la noche para unas diligencias.

Dos venezolanas le pegaron a Pancholón

‘Chatito, le dije a mi abogada para irnos a ‘La Posada’ para terminar de bailar en la habitación’. Apenas llega al hostal de los infieles toca el claxon y los de seguridad saben que es la bocina del camionetón de Pancholón, y se abre el portón. Pero ahí nomás ingresó también una moto lineal que lo estaba siguiendo con dos personas que estaban con cascos.

¡Pummm! La pasajera de la moto se acerca al lado del copiloto y empieza a golpear el vidrio de la ventana de la puerta, gritaba ‘coño de su m..., por qué te metes con mi marido, eres una p...’, y en el interior del carro la abogada se le fue encima a Pancholón. ‘¡Zorro viejo, eres un maldito!, me dijiste que no estabas con nadie desde que nos separamos, nunca vas a cambiar’. En eso le metió tremendo puñete al ojo tramposo y abre la puerta para que la otra ‘chamita’ entre a la camioneta y a gritos le dice que a ella también la había engañado. Entre las dos le empezaron a dar de alma.

El pobre gordito terminó peor que Mike Tyson cuando Buster Douglas le sacó la mugre en Japón y le quitó el título”. Pucha, qué tal ‘apanao’ le dieron a Pancholón, pero se lo merece por ser un cochino mujeriego y sinvergüenza. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC