La Seño María

Amores peligrosos

“María, ayer te comentaba sobre la cobarde agresión del cantante John Kelvin a la madre de sus hijos, un hecho imperdonable. Es triste conocer algunos detalles en televisión y es evidente que se trataba de una relación muy tóxica, donde el hombre abusaba y manipulaba a la mujer”.
Dalia Durán se quiebra al revelar que su madre no sabe de la agresión de John Kelvin

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un rico guiso de carne con papitas, una porción de arroz blanco y rocotito molido. Para calmar la sed, se pidió una jarra con agua de manzanilla tibiecita.

“María, ayer te comentaba sobre la cobarde agresión del cantante John Kelvin a la madre de sus hijos, un hecho imperdonable. Es triste conocer algunos detalles en televisión y es evidente que se trataba de una relación muy tóxica, donde el hombre abusaba y manipulaba a la mujer. No solo eso, las declaraciones que ambos han dado a la policía y fiscalía demuestran que esto venía de mucho tiempo atrás. Ya la había violentado antes, tanto física como psicológicamente. Reitero que me dan pena los niños porque se verán afectados y quedarán con traumas por el resto de sus vidas. Necesitan la ayuda de especialistas. Pero estos casos les pasan a muchas mujeres que viven sus dramas a solas y nadie se entera porque no hay un artista de por medio.

En las ‘relaciones tóxicas’ es común pasar de los momentos maravillosos a los momentos más terribles en cuestión de minutos. Una persona con rasgos psicopáticos es capaz de ser seductora y, al instante, comportarse como una bestia. Que el miedo o la vergüenza no impidan acabar una relación tóxica y denunciar si hay maltrato”.

Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hagan más penales como Challapalca

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Minería ilegal nos deja sin bosques

Más en La Seño María

Hagan más penales como Challapalca

Pancholón enamorado de una chamita hermosa

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Minería ilegal nos deja sin bosques

Cierren las fronteras a los ilegales