Christian Domínguez y Pamela Franco cuando vivían su amor a plenitud.
Christian Domínguez y Pamela Franco cuando vivían su amor a plenitud.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un escabeche de pollo con arrocito graneado y rocotito molido. Para tomar pidió una jarrita de naranjada heladita. “María, realmente un escándalo el último ampay del cantante Christian Domínguez, quien terminó sus últimas cuatro relaciones por una infidelidad grabada por programas de espectáculos.

Esta vez duró solo tres años con su esposa y mamá de su última hija, Pamela Franco. La ‘manzana de la discordia’, Mary Moncada, contó a Magaly que salía con Domínguez desde junio del año pasado y admitió que tuvo relaciones dentro de la camioneta blanca del artista, quien temprano había paseado en el mismo vehículo con Pamela y su hijita. Francamente lamentable, pero no sorprende teniendo en cuenta el ‘modus operandi’ de Christian.

Bueno, que esto sirva como lección de que no es aconsejable apresurarse en una relación y hasta formar familia cuando no se conoce muy bien cómo es la otra persona. Antes, los noviazgos eran largos precisamente para conocer el comportamiento del novio o la novia. Solo cuando ambos estaban seguros de unir sus vidas, entonces se casaban.

Lo peor es que ahora las personas se conocen y a los pocos meses se van a vivir juntos y, lo peor, ¡tienen hijos! Por supuesto, luego de un breve tiempo, se separan por alguna razón, mayormente por infidelidad o maltrato. Como dice la psicóloga Lisseth López en Trome, “muchas veces la ilusión está tan presente que no llevan de forma adecuada la relación y toman de manera precipitada la decisión de convivir”.

  • Otros se dejan llevar por la pasión, no piensan y echan por la borda años de matrimonio y vida tranquila al lado de sus hijos. Ciertamente los niños son los que más sufren, pues se quedan sin uno de sus padres.
  • No te apresures en la relación. Anda de a pocos. Aprende a conocer a tu nueva pareja. Irse a vivir juntos es un gran paso. Por mucho tiempo seguirá siendo un extraño.
  • Con todo lo que se ve, averigua con quién estás saliendo. Mira sus reacciones (de repente es un hombre o una mujer violentos).
  • No dejes que él o ella manden en la relación. Todo fluye a través del diálogo y el respeto.
  • No aceptes maltratos, gritos o golpes. A la primera aléjate de esa persona. Igual si lo pillas en una infidelidad. Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico, dice el dicho.
  • Dale su propio espacio y exige que te lo den a ti. Eso es lo justo. Nadie debe mandar en la pareja. La relación es horizontal”.

Qué buenos consejos de mi amigo Gary.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC