La Seño María

Acabe bien el año

La Seño María nos trae importantes consejos para acabar bien el año.
Esta noche no hay que desbandarse ni tomar como cosaco (Foto: Yelizaveta Tomashevska / iStock)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un lomito al jugo servido con papas doradas y arrocito blanco. Para calmar la sed pidió una jarra de naranjada. “María, quedan apenas horas para que se acabe el 2024, que estuvo marcado por la corrupción, las extorsiones y sicariato en el país.

Espero que la gente haga un análisis de lo bueno y lo malo que le pasó en este tiempo, y que se plantee metas para el 2025. Es necesario darle la vuelta a la página y luchar por nuestros sueños. Puede ser un emprendimiento, estudios, viajes o iniciar una familia. Y que todo se realice de forma legal. Nada de seguir los malos ejemplos de políticos corruptos.

Hay que ser el orgullo de la familia por el estudio, sacrificio o creatividad. Pero para eso primero hay que llegar bien al nuevo año. Por eso, esta noche no hay que desbandarse ni tomar como cosaco, pensando que el mundo se va a acabar.

Está bien brindar con los amigos, con la familia, pero de forma moderada. Hay que pensar en el bienestar de los nuestros. Se debe evitar acudir a establecimientos de dudosa reputación y de ninguna manera hay que pelear en la calle con extraños. Si hay planes para salir a divertirse, se debe hacer temprano para no andar apurado. Una buena medida es llevar el dinero justo. Hay que dejar en casa las tarjetas de crédito y celulares de alta gama.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Año Nuevo: Miles acudieron a las playas el primer día del 2025

Cientos de personas hicieron compras en Gamarra horas antes del Año Nuevo | VIDEO

Año Nuevo, Brindis, Uva y Tono: los nombres más peculiares por estas fiestas registrados en Reniec

Más en La Seño María

Cuida tu salud y disfruta la vida

No a la violencia contra la mujer

Arranca bien el 2025

Acabe bien el año

Despidan el año sin cohetones

¡Feliz Año, Pancholón!