Del saque somos carnecita… El ‘revolucionario del fútbol’ da pena en la Copa Libertadores, donde suma cuatro derrotas y es colero con cero puntos. Juan Reynoso allí no se saca los bolsillos para quejarse de los cobros de los árbitros ni se cree sabelotodo porque a nivel internacional lo ven como mantequilla. Aquí quiere impresionar con sus rotaciones y hablando de sistemas, planteamientos, que prefiere el fútbol práctico y no el vistoso y bonito. No puede ni ganarle a Independiente del Valle en Arequipa y algunos sonsos lo piden para la selección. Aquí destaca porque hay algunos entrenadores que solo piensan en la plata y cobrar cupos, no son minuciosos ni estudiosos, porque hay vagos que cuentan chistes y no ponen ni un cono en la cancha. Y no va cher…
La verídica que un ‘9’ debe ser como Álvaro Morata de la Juventus. Fuerte, potente, goleador, hábil, inteligente, cabeceador, parador y macho. Ayer, a base de fuerza y técnica, se paseó con toda la defensa del Bayern, que rebotaba cuando iba al choque y perdía en el uno a uno. Si Gianluca Lapadula es su juanete nomás, yo mismo voy y le ruego para que venga. Felizmente hay una esperanza con Beto da Silva , esperamos que el chamaco se potencie y crezca en su fútbol. Lo preocupante es que Claudio Pizarro está en los descuentos y a Paolo Guerrero tampoco le queda mucho. Asuuuuu…
El que ha estrenado ‘caña’ es ese pelotero celeste que corta bien el ‘césped’. Es un Audi TT que fácil está en más de 60 ‘lucas’ gringas. La firme que ese carro llama la atención en todos lados. Y por siaca, ahora las chicas conocen de marca de naves y tragos. Algunas cuando pasan por sus costados un BMW o Mercedes, se emocionan y solitas se acercan. Lo mismo con la etiqueta platinum o azul, en one se te pegan en los salsódromos o discotecas. Se barajan con que le invites un vasito y después las tienes como chicle. Ya ni miran la negra y menos la roja. Allí se proyectan que estás en monto. El que puede, puede…
El lunes pasado, el yerno del ‘Gatito’ estaba bien acompañado de su esposa en Plaza San Miguel. A las 10 de la mañana, entraron a la sanguchería ‘La lucha’ y se voltearon varios panes. Como era el día libre, parece que se desbandó con la comida. Así es… Me voy, soy fuga.