Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que el ‘Rei’ se puso los pantalones. Me datean que Stephany lo llamó, le escribió, le mandó mensaje de texto y le contó una historia complicada. Le dijo que un tío se había enfermado y el delantero le cerró el caño. Le respondió que no le daba billete a ninguna amiga, así sea cariñosa y le advirtió que ya no le podrá dar entradas para ir al estadio. Ya acabó la época de bondadoso, de detallista, de atento, de paganini, ahora debe guardar platita para la familia. Sí señores…

Hay un runrún que el ‘Loquito’ de los ‘basureros’ va camino a la reconciliación con su amada que vive por el Ministerio de Trabajo. La relación había terminado, eliminándose del Facebook, pero dizque se extrañan y otra vez han vuelto a conversar y es cuestión de horas para que vuelvan. La firme que soportar a ese muchachito es complicado, porque no se sabe si te está gritando o está romántico. Ayayayay…

El empresario con apellido de un ‘Loco’ que fue el duro de la rubia de la tele, le presentó denuncia a un ‘Conejo gordo’. Se juntaron, armaron una empresa, pero cuando vieron la plata, el exdefensa le arranchó un par de jugadores y una buena cantidad de billete. Se verán las caras en los tribunales. Esos solo sirven para desplumar a la gente. Curuju…

Por si acaso, ya van dos miércoles seguidos que el ‘japonesito’ de Santa Anita se amanece en la plaza ‘Butters’ de Barranco. Aparece plan de 10 de la noche, acompañado de un pata. No toma, solo fuma cigarritos chistosos y se ríe hasta las 2 de la madrugada. La bajada lo agarra cerca donde venden sánguches. Huuuuummmm…

¿Se acuerdan de Roger Serrano? Ex León, ‘U’, Cristal y casi todos los clubes del medio. Fue un deportista sano, que cuidó su físico y sus reales. Además tiene el soporte de su esposa, que es una profesional calificada. Supo invertir sus ahorros, tiene una constructora, compró una casa en Jesús María, la derrumbó y ha levantado un edifico. Pensar que otros que ganaron 100 veces más en su carrera solo les queda las fotos de las juergas. No tienen ni para alquilar un cuarto de 500 mangos. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC