Una 'Pulga' aprendió solo lo malo del 'Depredador' en la selección
Una 'Pulga' aprendió solo lo malo del 'Depredador' en la selección

Del saque somos carnecita… Me encanta la Premier League. Me emociona la campaña del humilde Leicester que gastó en fichajes menos de lo que costó Nicolás Otamendi al Manchester City. Un equipito desconocido en el mapa futbolero ha revolucionado el fútbol de Inglaterra. Ni los millones de libras esterlinas, ni los jugadores top del mundo, ni los magnates, ni los entrenadores mejores pagados, han podido con los obreros y guerreros del italiano Claudio Ranieri. Como corren, luchan, se tiran de cara, van y vienen, saltan, planchan, juegan y meten. Es conmovedor. Soy tiki taka, pero me he enamorado de este cuadro que presiona arriba, te asfixia con la marca y la pone en el piso. Su contragolpe es mortal y su caballo Vardy en el ataque es demoledor. Eso quiere decir que las estrellas están en el cielo. Lo que prevalece es la chamba y un buen grupo. Sí, señores…

Me pasan la voz que la ‘Pulga’y ‘Camiseta’ volvieron agrandados a su club después de su paso por la selección. Parecían Neymar y Willian de Brasil. Cualquiera diría que habían clasificado a un Mundial. Lo que no se han dado cuenta es que no sumaron ni un punto y estamos octavos en las Eliminatorias. En la interna de Ate comentan que el delantero solo aprendió lo malo del ‘Depredador, como depilarse o quejarse. Estos chicos son alucinados. Cuando la rompan ante Argentina, Colombia, el Scratch, Uruguay, Chile, yo me saco el sombrero. Curuju…

La verídica que hay gente con Mala entraña, con malos sentimientos como ese español, jefe de menores en una institución de la capital. Es tan siniestro que le hizo la cruz al chamaco que lo ampayó echándose ‘gotitas’ para ‘descongestionar’ la nariz y no paró hasta botarlo. Su argumento fue que el mocoso tenía un problema de salud en el corazón y le entregaron su carta.Ahora el juvenil es titular en provincia e integra la selección Sub 20. Es de los mejores en la parte física. Así no es…

Un consejo a ‘Miguelón ’Miranda: No reniegues tanto que vas a tener un colerón y se te puede subir la presión. Dizque Jairsinho Baylón patea cuando debe centrar y centra cuando debe patear. El DT lo corrige y corrige para que mejore en su rendimiento. Además, recuerda ‘Carón’ que el bobo ya tiene una operación y debes cuidarlo. Así es… Me voy, soy fuga.