Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita… Ya me contaron que un ‘Rei’ se puso en plan. Quiso dársela de jugador ranqueado que está en su mejor momento y se fue de pepa. Firmó por un equipo de la Liga Two que descendió el mismo año que unos zambitos y pidió un billetón como si estuviera regresando del extranjero. También exigió casa frente al mar y cuando se dio cuenta de que se le había pasado la mano, retrocedió. Al final le dijo al ‘men’ del club que mejor ya no quería casa, sino que iba un día antes del partido y entrenaba en Lima. El tío le dio una patada en el ‘popó’ y le dijeron más pallares con tallarines. Qué feo…

LA FE DE CUTO: Stefano Peschiera nos cuenta acerca del gran recibimiento que tuvo en el aeropuerto

Me cuentan que el ‘Ratón’ se ha ido a Huancayo sin su ‘firme’. Pero no puede hacer nada porque la muchacha se ‘apeligró’ y ha mandado a su hermano y un primo para que vivan con él. Ella sabe de sus antecedentes y lo tiene bien marcado. Así que caballero, solo le queda caminar por la sombrita y muy tranquilito. Un paso en falso y pierde. Y no va cher…

Hay un run run que ‘Chiquito’ está caminando derechito y todo por amor. Su nueva conquista, aseguran los chismosos, tiene dos locales en un mercado de Comas y el hombre apoya a la chica. Por eso ahora va a jugar pelota, chapa su billete y regresa a ayudar a su ‘flaca’ a sacar cuentas y cerrar el local. Asuuu...

‘Cachurrito’ la pega de empresario

Así que ‘Cachurrito’ la está pegando de empresario. Anda llevando orquestas de salsa a los ‘Yunaites’, les hace contrato a los músicos, van a la embajada y sacan su visa. Lo malo es que ya hay un par de traviesos que fueron con él y hasta ahora no regresan. Guarda que se mete en problemas con la justicia de los gringos. Qué palta… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC