Del saque somos carnecita… Se viene el y la verdad que ese partido es clave si todavía queremos seguir respirando y creyendo en el milagro de la clasificación a . A mí no me vengan con el tango que falta mucho camino y tanta ‘huevera’ más, porque ese es el libreto de los vivos para tenernos embobados. Así que se gana o se gana. No hay otra. Tómenlo como presión o como quieran, pero la realidad es que si cedemos puntos en casa con el colero, ya fuimos. Así de sencillo, así de fácil, así de simple. Otro marcador nos manda a la mela, al infierno, a llorar a la calle. Sí, señores…

La es con cuatro derrotas y cero puntos. Pero cuidado que es mentirosa su ubicación en la tabla. Cuentan con jugadores en ligas rankeadas como Italia, España, Inglaterra, Portugal y antes ya se le ha parado de tú a tú a todas las selecciones menos a Argentina y Brasil. Si entramos pensando que es torreja, la vamos a pasar mal. Si salimos concentraditos y aplicaditos, vamos a trabajar el resultado. El entrenamiento, la pizarra, los hurras, motivaciones, estadísticas se quedan en el vestuario. En la cancha, cada uno que haga lo que le corresponde, pero que lo haga bien. Con actuaciones regulares no alcanza ni para el repechaje. Curuju…

La verídica que tendrá un chambón con Salomón Rondón, que la rompe en West Bromwich de la Premier League. Ese ‘9’ está acostumbrado a que lo marquen torres y defensas recias. El ‘León’ todos los domingos se faja con delanteros que le llevan una cabeza. Estos duelos son serios y sacan chispas porque cuando chocan sus huesos se escucha ese crujido hasta en las tribunas. Lo bueno es que el peruano siempre se hizo respetar y esperemos que el jueves no sea la excepción. Sí le recuerdo que cada choque es otra historia. Ese zambo es guapo y no afloja. Recibe calladito y te da calladito. Solito se recursea en el área y aparece de la nada face to face con el arquero. Aguanta patada, cubre la pelota, juega de espalda, pica en corto y largo, es potente, fuerte, malcriado, cabeceador y hace goles feos y bonitos. La tarea es complicada porque el ‘Káiser’ está en capilla con las amarillas. Tiene que estar aplicadito. Curuju…

La duda es o . El mejor, que es Pedro Gallese, quedó relegado, arrimado. Un detalle puntual, el fuerte de los ‘llaneros’ es el juego aéreo porque cuentan con gente de buen somatotipo. Grandazos con cara de malazos. Necesitamos un golero de buena talla y que gane unos pasitos a su arco para cortar los centros y se anticipe a la jugada. Que sea canchero, que salga rápido por los laterales y tenga nociones con los pies. En el fútbol moderno ya no sirven los porteros que solo utilizan las manos. Si me dan a elegir, yo diría que los dos son lo mismo, pero por tamaño elijo al nervioso de ‘Laura Bozzo’. Ayayayayay… Me voy, soy fuga.

Ahora te dejamos con otro contenido que te puede interesar:

#Video | ¡No, al cachorro no! 󾌺󾌺󾌺 [ALERTA imágenes pueden herir suceptibilidades] ► https://goo.gl/snVBKB

Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC