Del saque somos carnecita… En algunos peloteros no hay códigos, no hay ni mela. Un ‘Oso’ esperó que un zurdo termine con su ‘geba’ para irse de avance. Era su pata, caminaban juntos, le aconsejó, pero cuando vio que se pelearon fue con todo y ahora es el ‘firme’ de la muchacha. Y encima cuando se han cruzado en la cancha, le ha metido su chiquita al volante. Más ‘carepalo’…

Todo se sabe. Hay un barbón que es suertudo con las mocosas y ricas. Se levanta a una chibola que chambea en el canal del Estado. La pituquita ha perdido la cabeza por el tío que pasa las 50 maracas y tiene hijos mayores que ella. Le metió letra que es su fuerte, la dejó babeando y allí aplicó. El que puede, puede…

Ya me contaron que un defensa que tiene el nombre de Maradona, anda solito y sin cariño. Su flaquita se cansó que le juegue sucio y lo mandó pa’ La Habana. El lateral le rogó, suplicó y la chica indiferente. Por eso ahora se ha tirado al río, liquida en todos lados y hace la pila en cualquier árbol de Miraflores. Lo peor es que está reventando la balanza. Qué feo…

Por si acaso, hay un run run que ‘Ven a mi casa’ se la tiene jurada a un ‘Conejo gordo’. Dizque lo cerró con un billete y la semana pasada se enteró que estaba en una radio de Miraflores y lo fue a capturar. El hombre ni bien se enteró, se metió a la gerencia, pidió ayuda y no salió hasta casi la una de la madrugada. Noooo… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC