Del saque somos carnecita… qué tanta novela con ese Lapadula. Qué tanto rollo con un delantero que tiene 25 años y juega en la Segunda de Italia. Qué tanto le rogamos a un ‘9’ que no es Luisito Suárez, Zlatan Ibrahimovic, Falcao, Gonzalo Higuaín o Robert Lewandoski. Ese muchacho, Lapadula , no siente la camiseta de la selección. Es diplomático y elegantemente nos dice ‘más pallares con tallarines’. Así de sencillo. Y yo no quiero alguien que venga a defender la patria por interés. Si fuese bueno, extraordinario o regularón por lo menos, habría debutado en la ‘Serie A’ hace rato. Es verdad que Paolo Guerrero no tiene un suplente y que Claudio ya se juega los descuentos, pero tampoco busquemos a cualquier chistoso. Si tanto necesita jugadores Ricardo Gareca, debió visitar a Jean Deza para que le coma el coco porque esa también es su chamba. El chico anda en la Primera de Francia y trata de recuperar el tiempo perdido. Sí, señores…

HAY UN RUNRÚN fuerte que el ‘Jeque’ le dio un calmante a la Blanca para que no se vaya de boca. Una cantidad respetable por los años de convivencia que no supera el palo gringo y una mensualidad con la que si la administra bien, no pasará apuros. Dizque el zambito la destrabó: “Antes con menos de 10 mil dólares al mes comíamos y vivíamos todos juntos, incluidas tus hijas. Ahora quieres más y yo solo tengo dos niños contigo”. La cosa es que llegaron a un entendimiento y al parecer se resolvió el tema. Lo bueno es que el ‘Diablito’ chapa 15 mil lucas cholas cada 30 días en el reality y también debe cooperar con los gastos. Y ya deja de ponerte las zapatillas de Jeffry. Todo no te va a salir gratis. Y no va cher…

Me pasan la voz que Aldo Olcese y ‘Chicho’ Salas se llevan 450 soles por partido en el Fútbol 7. Es un billete más para la olla, para el menú. Juegan para los Poetas que pagan por participar en el torneo. Tiran la plata con viejos que ahora solo hacen deporte y ya fueron. Y no invierten en los menores que tienen que sacar de su bolsillo para pertenecer a una categoría. Qué feo… Me voy, soy fuga.

GRANDE MI TÍO WILLY DUARTE, quien hace el mejor escabeche de pescado del Callao, Lima y provincias. Tiene su huarique en La Colonial, a la altura de la farmacia El Rocío y es el sitio preferido de los peloteros. Ayer probé su sazón y la verdad que me encantó. Curuju… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC