Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que hubo una bronca en la ‘Peña de los Jueves’, en la Videna. Fue la semana pasada, en su ‘tradicional’ partido de cada siete días y durante 30 años. Dizque Martín Duffó chancó a Andrés Mendoza por faltoso. El ‘Cóndor’ le dejó el codito y el tío reaccionó: ‘¿Oe, qué tienes?’ El zambito lo mandó a la mela y ‘He-Man’, que tiene una espalda como la fachada del Real Felipe, le metió un par de cachetadones porque si le aplica puñetazos, lo parte en dos. El zambito tomó el palo del córner, se lo tiró en la cara y se la raspó. El zaguero lo chapó del cuello, casi lo ahorca y la gente los separó. El morenito agarró moral y gritó: ‘Déjennos solos’. Todos se abrieron y en one hizo el pasito del Michael Jackson y fue al arreglo porque le esperaba una señora tanda. El ‘Chupo’ se hizo el loco. Huummm…

Por siaca, se las canto con anticipación y sin mala leche. El ‘Abuelo terrible’ ahoritita se pelea con el ‘Puma’ por cualquier mote porque ya le está quitando protagonismo. El maestro es noico y ya estará alucinando que los jugadores se le han volteado con Melgar y todo porque se llevan muy bien con el ‘Gatito’, que a su frase: La ‘U’ es la ‘U’, le ha agregado: ‘Atento Romero’. Con ese floro o indicaciones, le ha ganado a Walter Aristizábal, Roberto Mosquera, José del Solar, Ángel Comizzo, Mariano Soso y Raffo Castillo. Ayayayay…

Me pasan la voz que un español, que le encanta la ‘vainilla’, el papel manteca y para resfriado, se le ha prendido a un histórico de bigotitos de un club limeño. Primero le bajó el pulgar con una categoría: ‘No estás capacitado para dirigir’. Y no contento con eso, no le para balón a su ‘cachorro’ porque hasta ahora no le hace contrato en la reserva. El chico se sobra en los juveniles y hace poquito anotó un ‘hat trick’ al Bentín. Este europeo, por sus resentimientos y malas costumbres, no puede ser jefe de menores. Le corta las alas a un mocoso que hace rato debe salir del cascarón. Curuju…

Mis respetos para un entrenador que para acharlado. Muere negado con sus conocidos, pero la realidad es que es un don juan de aquellos, de categoría. Para barajarse con su familia la pega de viejo: “Ya no ‘disparo’ ni en defensa propia”. Pero con sus íntimos asegura que con su verso nadie se resiste. Lo que no revela es que para rendir en el blando necesita ayudín y el más caro porque pide Cialis de 20 porque ese ‘motor’ ya es petrolero. Nooooo… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC