Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Me pasan la voz que el ‘Loco’ armó la bronca la madrugada del domingo en Cala, en la Costa Verde. Dizque unos malcriados piropearon a su señora y reaccionó como cualquiera. Insultos, gritos y algunos empujones. No entiendo a esos chistosos, que en mancha, la pegan de bacancitos, galanes y faltan el respeto. Uno debe evitar la violencia, pero a veces no se puede por situaciones como estas, donde te tocan a la familia. Encima lo vacilaban de ‘bombero’ al jugador, que tuvo que ser contenido, porque si lo soltaban los reventaba a todos. Curuju…

Yo no soy defensor ni padrino de nadie. Pero creo que ” rema solito en Alianza. Hay varios que no dan un plus, que solo corren lo justo. Lo dije ayer y lo repito hoy. Solo Forsyth y Vílchez mantienen su nivel. Pajoy más o menos. El resto es una chocolatada. La mayoría por debajo de su nivel. A mí no me vengan con que me la juego por mi entrenador. Eso es de la boca para afuera, eso es hipocresía. Tampoco estoy diciendo que se tiran para atrás. Soy tan ‘podrido’ que pienso que a varios les jode el estilo del profesor. Por eso no hay un buen ambiente de trabajo. Seguro que ahora salen a declarar que lo aman. Eso es para los sanos. No hay que ser adivino para darse cuenta de la realidad. Los partidos te describen todo. Rexuxa…

Por siaca, hay mucha gente nerviosita porque sus equipos se van pa’ La Habana. Están en la zona roja y quieren asegurar la permanencia. Me imagino que ya están haciendo contacto con intermediarios para digitar a los de negros, a los amarillos, a los anaranjados, a los azules. Su filosofía de estos señores es: ‘A la buena o la mala nos quedamos’. En noviembre y diciembre sube el bolo, porque son las últimas fechas y van a aplicar el abuso. Hay muchos que de pepa se llevan la guita, porque no arreglan ni mela con los que imparten justicia. Los tengo tarifados a los dirigentes coimeros y también a los mandaderos. Ayayayayay…

La solución del gol le cayó del cielo a Robertito y el ‘Gatito’. No vino de la cantera ni lo trajeron ellos. Resulta que ese blanquito, que le dio el triunfo a los cremas en el norte, ya lleva dos tantos en ese mismo estadio (La Bocana y Alianza Atlético). El muchachito tiene un familiar muy cercano en un puesto bravo en una institución pública, que se encarga de los impuestos. O sea que los festejos vendrán con factura y su IGV. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC