Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El ‘Ken’ de La Vicky es afortunado en la tramposería, pero no en el amor. Un brasileño llegó a salvarle la vida. Es que el patita se banderea con una modelito que antes fue suya. Va a todos lados con ella, pero en las noches lo deja bien dormido y sale ni bien el arquero la timbra. El Diazepán hace su chamba y los dos un espectacular remember como en los buenos tiempos. Curuju…
El ‘Charrúa peruano’, que lo convocaron al equipo del ‘Tigre’, anda en serios problemas. Dizque una caderona, que vive cerca a Surquillo, lo invitaba a salir, le escribía todo el día al ‘wasap’ y él la esquivaba. Pero como la muchacha es insistente, intensa, no bajó la guardia y, para mala suerte, la novia del poeta descubrió una conversación. La leyó y casi le pega a los dos. Iba a pagar ganso el pelotero. Pobechito…
Los baños de los árbitros en San Luis, son un asco. Apestan, no les dan mantenimiento y por eso los jueces terminan de entrenar y recontrasudados y, con mal olor, se retiran a sus casas. No se bañan porque varios lo hicieron sin sandalias y acabaron con la casa de los pitufos en los pies. Nooooo…
Me cuentan que el ‘Pompo’ se marchó a la ‘Ciudad de la eterna primavera’ a jugar en Segunda y se olvidó de pagar unas cuantas cajas de ‘chelas’ que sacó fiado. No fue a propósito porque el hombre puede atrasarse en la luz, servicios, agua, pero jamás con el trago. Lo que pasa es que arregló, de alegría se metió una huasca y despertó con la hora encima, se duchó y arrancó por carretera. Así es… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.