Del saque somos carnecita… Me cuentan que ‘Jefry’ y la ‘Blanca de Chucuito’ se iban a encontrar en el extranjero. Lo malo que a ella no le dieron permiso en el programa de la rubia. Fácil si la ‘Foquita’ se animaba, en one le ganaba el ‘coco’ porque conoce su punto débil. Lo que sucede es que y la familia completa iba ir a ver al chamaquito que juega pelota como mela. Ese niño, desde que se amarra los chimpunes, te das cuenta que será un crack. Curuju…

Ese ‘Cocoliche’ es endemoniado por las monedas. Dizque se los lleva a ‘Camiseta’, ‘Orejas’ y todos los chiquillos con condiciones a almorzar y los engríe como si fuese el papá. Pero no es amor al chancho, sino a los chicharrones. En plena comilona, trata de convencerlos para que firmen por la empresa Twenty Two, de propiedad del chileno Sebastián Rozental. Es por eso que los representantes de estos jugadores lo han parchado horrible. ¿Es gerente o empresario? Porque no me vengan con el tanto que lo hace por amistad. Eso que lo crean los sonsos. Y no va ser…

Un consejo a Andy Polo. Cuando lo veas a Zela, dale la mano, háblale de hembritas, de los diamantes que vende su viejo, pero que no se acuerde de la bronca del U-Municipal. Ese pelado es una bestia cuando se transforma. Se ríe de nervios porque si le hace craneo, se pelea con todo el Estadio Nacional. En una pichanga de fútbol, lo estaba reventando a un man y se tuvieron que meter 5 para que no se desgracie. Uno debe ser inteligente cuando sacas al fresco a alguien. Avanza si vas a la fija, evita si te pueden guerrear y saca la cola rápido y haz el pasito de ‘Michael Jackson’ si estás en pierde. Ayayayayay…

Christian Ramos se va a comer un budín con pasas y pecanas. Gimnasia de La Plata tiene 10 pesos más que el Sport Boys. Ha dejado 6 jugadores libres, entre ellos, el arquero Enrique Bologna, ex Alianza Lima, porque están impagos varios meses. Es saludable que quiera sacrificar la parte económica para crecer profesionalmente, pero las condiciones laborables no se dan. Además, ese chulillo de ‘Abramovich’, que le gusta atarantar a la gente, lo quiere vender porque es caro en la plantilla. Después de la Copa América Centenario, donde la rompiste, no te faltará chamba, ya vendrán mejores ofertas. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC